publicidad

Don Pedro Rivera recordará a su Jenni en este Día del Padre logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Don Pedro Rivera recordará a su Jenni en este Día del Padre

Don Pedro Rivera recordará a su Jenni en este Día del Padre

El patriarca de la familia Rivera recordó como celebraba cada año, el festejo del Día del Padre, con la diva de la banda.

Para Don Pedro Rivera este Día del Padre será muy diferente, el primero sin su hija Jenni.

Motivo por el cual las cámaras de Despierta América platicaron con el patriarca de la familia Rivera para saber sus planes este domingo.

"Yo me la pasó descansando, ese día no trabajo. Espero los llamados de los muchachos", comenzó contando.

Revelando que este Día del Padre desea estar solo, o acompañado de un trago con sus recuerdos.

"Jenni siempre tuvo la delicadeza de que cada día del padre me entregaba una tarjeta bien bonita, con palabras propias de ella. No me entregaba una tarjeta como esas que ya tienen las cosas escritas. Ella llenaba la parte en blanco con su pensamiento".

Un espacio en el que Jenni aprovechaba para recordar los momentos vividos entre padre e hija, que sin duda fueron inolvidables y ahora provocan nostalgia en Don Pedro Rivera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.
La hija del presidente de Estados Unidos deberá declarar en una disputa legal entre su compañía y una empresa italiana por el presunto plagio de un modelo de calzado.
El exsheriff del condado de Maricopa, en Arizona, es señalado de desobedecer la orden de un juez para detener al acoso de oficiales contra inmigrantes indocumentados. Arpaio reconoció haber prolongado las patrullas durante meses pero asegura que no lo hizo de manera intencional.