publicidad

Don Pedro Rivera recordará a su Jenni en este Día del Padre tulip-seccio... Don Pedro Rivera recordará a su Jenni en este Día del Padre logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Don Pedro Rivera recordará a su Jenni en este Día del Padre

Don Pedro Rivera recordará a su Jenni en este Día del Padre

El patriarca de la familia Rivera recordó como celebraba cada año, el festejo del Día del Padre, con la diva de la banda.

Para Don Pedro Rivera este Día del Padre será muy diferente, el primero sin su hija Jenni.

Motivo por el cual las cámaras de Despierta América platicaron con el patriarca de la familia Rivera para saber sus planes este domingo.

"Yo me la pasó descansando, ese día no trabajo. Espero los llamados de los muchachos", comenzó contando.

Revelando que este Día del Padre desea estar solo, o acompañado de un trago con sus recuerdos.

"Jenni siempre tuvo la delicadeza de que cada día del padre me entregaba una tarjeta bien bonita, con palabras propias de ella. No me entregaba una tarjeta como esas que ya tienen las cosas escritas. Ella llenaba la parte en blanco con su pensamiento".

Un espacio en el que Jenni aprovechaba para recordar los momentos vividos entre padre e hija, que sin duda fueron inolvidables y ahora provocan nostalgia en Don Pedro Rivera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
Los compañeros de Despierta América se burlan de Orlando por la foto en la que portó una chaqueta blanca, que parece prestada por su compañero Ismael Cala.
Sí Se Puede
Consumir alimentos como el nopal, el aguacate y la quinua son beneficiosos para el cuerpo, pues contienen vitaminas C, D y omega 3, por lo tanto ayudan a bajar de peso y a controlar los triglicéridos.
Organizaciones proinmigrates piden a la comunidad evitar el temor, tener una carta en la indique a quién podrían otorgarle un poder de sus bienes o de sus hijos, y mostrar evidencias de llevar más de dos años viviendo en EEUU.
El Chef Pepín llegó a Despierta América para enseñarnos cómo preparar una receta fácil, rica y nutritiva de 'Carne en su jugo', acompañada de una salsa de 'Pico de gallo', ideal para esta noche de Premio Lo Nuestro.
publicidad