publicidad

Don Pedro Rivera recordará a su Jenni en este Día del Padre tulip-seccio... Don Pedro Rivera recordará a su Jenni en este Día del Padre logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Don Pedro Rivera recordará a su Jenni en este Día del Padre

Don Pedro Rivera recordará a su Jenni en este Día del Padre

El patriarca de la familia Rivera recordó como celebraba cada año, el festejo del Día del Padre, con la diva de la banda.

Para Don Pedro Rivera este Día del Padre será muy diferente, el primero sin su hija Jenni.

Motivo por el cual las cámaras de Despierta América platicaron con el patriarca de la familia Rivera para saber sus planes este domingo.

"Yo me la pasó descansando, ese día no trabajo. Espero los llamados de los muchachos", comenzó contando.

Revelando que este Día del Padre desea estar solo, o acompañado de un trago con sus recuerdos.

"Jenni siempre tuvo la delicadeza de que cada día del padre me entregaba una tarjeta bien bonita, con palabras propias de ella. No me entregaba una tarjeta como esas que ya tienen las cosas escritas. Ella llenaba la parte en blanco con su pensamiento".

Un espacio en el que Jenni aprovechaba para recordar los momentos vividos entre padre e hija, que sin duda fueron inolvidables y ahora provocan nostalgia en Don Pedro Rivera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de la fiesta de aniversario, entérate cuáles fueron los tres videos más vistos en las redes sociales de Despierta América durante el fin de semana.
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y muchas anécdotas más que compartió con el cantante.
El cantante conversó con Orlando Segura de lo que desea darle a sus hijos y nos enteramos de los talentos que tienen los pequeños, ¿será que siguen los pasos de su famoso papá?
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
publicidad