publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Don Pedro Rivera celebró su propio día en Los Angeles

Don Pedro Rivera celebró su propio día en Los Angeles

Aunque dijo que no le gustan las fiestas, Don Pedro Rivera se presentó en un evento en Los Ángeles para celebrar un día en su honor.

El 23 de junio de hace dos años se declaró en Los Ángeles el día de Don Pedro Rivera. Acontecimiento que el señor aún sigue celebrando por lo que este 23 de junio se presentó en un evento donde compartió su alegría y respondió a uno que otro de los rumores que acostumbran rodear a la familia Rivera.

"Si gracias a Dios tengo un día. Me lo dieron aquí en el Palacio de Gobierno de aquí de los Estados Unidos, de aquí Los Ángeles y va a ser la primera vez que lo celebramos", dijo. Dejando en claro que no se considera una persona que le gusten las festividades.

"Yo nunca he celebrado nada, hoy es la primera vez que se celebra algo de Pedro Rivera".

Oportunidad perfecta para preguntarle sobre la controversia que generaron las palabras de su hijo Lupillo, al declarar hace ya algunas semanas que no ayudaría profesionalmente a su medio hermano.

"Felicito la decisión de mi hijo porque nosotros, él y Jenni y yo y todos los que nos dedicamos a cantar, nunca hemos necesitado la mano de nadie y nunca le hemos pedido la mano a nadie tampoco". Asegurando que él tampoco estaría de acuerdo en que lo hiciera, "por la razón de que entonces el artista sería falso".

publicidad
publicidad
Comentarios
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
¿"Dónde hubo fuego, cenizas quedan"? Nuestro panel puso en debate el amor entre los actores. Ahora se confirmó que están esperando bebé.
Además; las reglas para los amigovios, Maribel habla de la herencia genética de Joan Sebastian y la sorpresa para una madre inmigrante. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestro público opinó, nuestro panelistas opinaron también. Escucha cuál fue el resultado de esta polémica pregunta que debatimos Sin Rollo Ni Tapujos.
El panel de Sin Rollo habló de la importancia de aceptar los errores y aprender a pedir perdón.
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
María Marín reveló de una vez por todas cuáles son los temas de conversación que mantienen el interés de un hombre a la hora de conquistar, y cuáles lo aburren.
Sí Se Puede
Hay muchísimos alimentos que tienen gran cantidad de sal en su preparación, y que pueden afectar nuestra salud. Entérate cuáles son.
En la Semana Guatemalteca, Luis visitó a la Chef Doña Rome en su restaurante para conocer y disfrutar de unas Enchiladas "Chapinas".
Érick Cuesta nos ayudó a descubrir la forma más inteligente de comprar ahorrando: aprovechando los cupones, descuentos y aplicaciones.
El gobernador Mike Pence hizo a un lado su campaña a la vicepresidencia republicana para declarar estado de emergencia en las zonas dañadas por los fuertes vientos.
Maity Interiano tiene todos los detalles del nuevo proyecto del conductor de Sal y Pimienta, donde estuvo acompañado de su amiga y compañera Francisca Lachapel.
El Revoltillo de Maity Interiano llega cargado de noticias de famosos como Shakira, Sofía Vergara, David Zepeda, Michelle Salas, Grettell Valdez, y más
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Casi 1,000 réplicas en dos días atemorizan a vecinos y rescatistas en las zonas del terremoto de Italia
La cifra de muertos asciende a 267 personas, mientras se pierden las esperanzas de conseguir a más sobrevivientes. Cerca de 400 personas están siendo tratadas por lesiones en los hospitales.
Viernes agradable con periodos de sol y nubes
Este viernes tendrá condiciones secas y agradables, con periodos de sol y temperaturas arriba de lo 80 grados.
Cuauhtémoc Blanco habría cobrado siete millones de pesos por fimar con el PSD
El exjugador habría recibió la cantidad por unirse al proyecto político, sin importar si ganaba o no las elecciones de Cuernavaca.
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Recibió un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuarto.
Liga Campeones - CONCACAF
Saprissa y W Connection dejaron ir puntos en la Concacaf
Desperdiciaron sus oportunidades de mejorar sus posiciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.