publicidad

Don Pedro Rivera celebró su propio día en Los Angeles tulip-seccion-2017... Don Pedro Rivera celebró su propio día en Los Angeles logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Don Pedro Rivera celebró su propio día en Los Angeles

Don Pedro Rivera celebró su propio día en Los Angeles

Aunque dijo que no le gustan las fiestas, Don Pedro Rivera se presentó en un evento en Los Ángeles para celebrar un día en su honor.

El 23 de junio de hace dos años se declaró en Los Ángeles el día de Don Pedro Rivera. Acontecimiento que el señor aún sigue celebrando por lo que este 23 de junio se presentó en un evento donde compartió su alegría y respondió a uno que otro de los rumores que acostumbran rodear a la familia Rivera.

"Si gracias a Dios tengo un día. Me lo dieron aquí en el Palacio de Gobierno de aquí de los Estados Unidos, de aquí Los Ángeles y va a ser la primera vez que lo celebramos", dijo. Dejando en claro que no se considera una persona que le gusten las festividades.

"Yo nunca he celebrado nada, hoy es la primera vez que se celebra algo de Pedro Rivera".

Oportunidad perfecta para preguntarle sobre la controversia que generaron las palabras de su hijo Lupillo, al declarar hace ya algunas semanas que no ayudaría profesionalmente a su medio hermano.

"Felicito la decisión de mi hijo porque nosotros, él y Jenni y yo y todos los que nos dedicamos a cantar, nunca hemos necesitado la mano de nadie y nunca le hemos pedido la mano a nadie tampoco". Asegurando que él tampoco estaría de acuerdo en que lo hiciera, "por la razón de que entonces el artista sería falso".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Dr. Rivera consultó al cirujano plástico, el Dr. Marcelo Ghersi, y a la cosmetóloga Susana Pérez para que nos explicaran los peligros mortales de practicarse una mala cirugía estética.
El culpable del ataque terrorista en Londres sería una de las 3,000 personas que estaba dentro de las listas de los servicios de inteligencia británicos, y a quien la policía daba como potencial terrorista.
¡Ni te imaginas cómo se producen los sonidos del bosque, las plantas y las criaturas! Luis Sandoval se quedó con el ojo cuadrado cuando visitó el estudio de estas sonidistas.
Tras convertirse en madre de la bella Lua, Zuria Vega regresa a los foros de grabación de la mano del productor Juan Osorio, y haciendo mancuerna con el galán colombiano Daniel Arenas.
publicidad