publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Con imagen fresca y sensual, Horóscopos se ha hecho acreedor a innumerables premios como el Billboard.

¡Disfruta del verano al ritmo de Los Horóscopos de Durango!

¡Disfruta del verano al ritmo de Los Horóscopos de Durango!

¡Los Horóscopos de Durango te harán mover las caderas al ritmo de la tambira en los conciertos de verano de Despierta América! 

Con imagen fresca y sensual, Horóscopos se ha hecho acreedor a innumerab...
Con imagen fresca y sensual, Horóscopos se ha hecho acreedor a innumerables premios como el Billboard.

Los Horóscopos de Durango

¿Sabías que esta banda de música duranguense fue formada en el año de 1975 por Don Armando Terrazas en Chicago, Illinois? ¡Así es! Los Horóscopos de Durango llevan más de 30 años haciendo bailar al público al ritmo de la tambora. En esta ocasión, ¡llegarán a los conciertos de verano de Despierta América para hacerte mover la caderita!

Vicky y Marisol Terrazas, hijas del fundador de esta agrupación, son las nuevas líderes de la banda así como las vocalistas. La “ Güera” y la “ Morena” también se encargan de tocar el saxofón y el acordeón, respectivamente. El resto de la banda está conformada por:  Leonardo Terrazas (voz, saxofón), "scar Ponce (tambor y teclados), Héctor Arreguín (voz, tambora), Roberto Marín (Teclados, tuba-charcheta), Martín Alonso Leyva (saxofón) y Héctor Villaseñor (batería).

publicidad

Los Horóscopos de Durango han tenido bastante éxito tanto en México como en los Estados Unidos, donde han hecho bailar a más de uno con sus famosos temas como “Antes muerta que sencilla”,  “Obsesión”,  “Caray, caray, caray”, “Si la quieres”,  “El Soñador”, “Solo mío”,  entre otros.

Esta nueva alineación ha logrado posicionarse como una de las bandas de música duranguense más destacadas del momento, pues a lo largo de su trayectoria han recibido varios reconocimienots, por ejemplo: tres premios Billboard en 2005 (Álbum regional mexicano del año; Canción más difundida en la radio; Canción regional mexicana del año); dos premios Billboard en 2006 (Álbum regional mexicano del año; Canción regional mexicana del año); ganadores del Grammy Latino en el 2007 por su material discográfico “Desatados”; ganadores del Premio Lo Nuestro en el 2008 a Artista Duranguense del Año.

¿Estás listo para bailar con la “Güera” y la “Morena” en el concierto de Despierta América? ¡Disfruta del verano al ritmo de Los Horóscopos de Durango!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad