publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Dime cómo escribes y te diré cómo eres

Dime cómo escribes y te diré cómo eres

La grafóloga, María Fernanda Centeno, explicó a detalle qué quiere decir la letra de los presentadores de Despierta América.

El día de hoy Karla Martínez, Alan Tacher, Ana Patricia González y Johnny Lozada fueron expuestos ante su público gracias a su hermosa letra.

La grafóloga, María Fernanda Centeno, explicó a detalle todo lo que quiere decir la forma en que los presentadores de Despierta América suelen escribir.

Y es que a decir de Centeno, una letra vale más que mil acciones y en ella podemos entender el temperamento, personalidad, carácter e incluso estados de ánimo, ¿listos para conocer a fondo a los presentadores?.

Karla. "Es una chica muy perfeccionista, vanidosa, preocupona, piensa y actúa rápido, es súper observadora, minuciosa, amable, perdona muy fácil, es muy clara cuando quiere algo, es muy organizada por lo que no le gusta improvisar ni hacer cosas de última hora".

Ana Patricia. "Es una chica muy nerviosa, se estresa de cualquier cosa, es muy directa, nostálgica, clara en sus ideas, le cuesta trabajo olvidar y está cerrando ciclos fuertes".  

Alan. "Es una firma totalmente legible y por esa letra podemos saber que eres un hombre muy auténtico, independiente, acelerado, nervioso, piensas y actúas rápido, además, eres muy idealista, tienes convicciones muy fuertes, eres muy espiritual y lea".

Johnny. "Es una persona muy sociable, le encanta llamar la atención, además es un hombre muy coqueto y es muy exagerado".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los servicios fúnebres para despedir a Juan Gabriel. Y reveló varios secretos con el ídolo mexicano.
Luego de la muerte del ídolo mexicano Juan Gabriel, ya se sabe cuántos millones de dólares amasó durante décadas de duro trabajo.
Un astrólogo mexicano llamado José del Pilar, al que Juanga contrató para hablar de su carta astral, le predijo que iba a morir de un infarto pocos meses antes de su deceso.
Cada frase de Juan Gabriel era una enseñanza para quien lo escuchara o leyera, y esas palabras quedarán por siempre en la mente de su público.
Gracias a JLo y Marc Anthony la polémica se armó: Angélica María y Johnny Lozada tenían opiniones diferentes y se confrontaron entre risas.
Por preocuparse de que el 'Divo de Juárez' recibiera su merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes, el Presidente de México está en boca de todos.
Para ayudar a la cantante española Isabel Pantoja con sus problemas económicos y legales, Juan Gabriel le hizo un disco que saldrá en Navidad.
El guapo colombiano regresa por la puerta grande a los melodramas, de la mano de Ela Velden y Sara Corrales en 'Despertar Contigo'.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
El diseñador venezolano es un claro ejemplo de que los sueños se pueden volver realidad, si tan sólo se es talentoso, perseverante y apasionado en la vida.
Grandes amigos, colegas, trabajadores e ídolos del 'Divo de Juárez' tuvieron la gran fortuna de poder retratarse con él en algún momento de sus vidas.
La legendaria actriz reconoció que las novelas le dieron muchas satisfaciones, y aquí reveló que era lo que más le gustaba de grabarlas.
Visitamos el set de grabación de la novela 'Despertar Contigo', y Francisca recibió una clase de actuación intensiva. Mira cómo la pasó junto a Ela Velden y Daniel Arenas.
El galán de novelas William Levy celebró su cumpleaños número 36 junto a sus mejores amigos y su querida Elizabeth Gutiérrez.
William Valdés convivió con Juan Gabriel y reveló la simpática anécdota de cómo le enseñó a cambiar su manera de enviar e-mails.
Reportando desde el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, se dice que no es seguro si los restos del cantante llegarán ahí, o serán llevados a Michoacán o Ciudad Juárez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En Arizona y Florida las primarias son el microcosmos de la pelea nacional
Para el veterano senador republicano John McCain se acerca la 'batalla de su vida', y todo gracias a Donald Trump. Mientras que los demócratas Tim Canova y Debbie Wasserman Schultz, protagonizan el familiar choque ‘establishment’ versus ‘outsider’.
Quién es Huma Abedin y por qué su divorcio afecta a la campaña de Clinton
La vicepresidenta de la campaña de Hillary Clinton lleva dos décadas con ella y ha sido a menudo el foco de atención. Es una de las fuerzas detrás de la candidata, pero ahora puede ser una distracción.
A la espera de novedades sobre su salud toda la MLS se solidariza con Clint Dempsey
El jugador franquicia de Seattle Sounders estará de baja por tiempo indefinido luego de que la semana pasada se le detectara una arritmia.
Dallas Cowboys
Incertidumbre por lesión de Tony Romo complica compra de quarterback en Dallas
Los Cowboys cuentan con sólo dos QBs más, Prescott y Showers como respaldo.
Gyasi Zardes se perderá el resto de la temporada regular
El delantero del LA Galaxy sufre una fractura en el pie derecho que sufrió en el juego ante Vancouver Whitecaps el sábado pasado.
Sergio 'Kun' Agüero podría ser suspendido en la Premier por un codazo que captaron las cámaras
De ser hallado culpable, el "Kun" podría ser sancionado por tres partidos después de la fecha FIFA.