publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Dime cómo escribes y te diré cómo eres

Dime cómo escribes y te diré cómo eres

La grafóloga, María Fernanda Centeno, explicó a detalle qué quiere decir la letra de los presentadores de Despierta América.

El día de hoy Karla Martínez, Alan Tacher, Ana Patricia González y Johnny Lozada fueron expuestos ante su público gracias a su hermosa letra.

La grafóloga, María Fernanda Centeno, explicó a detalle todo lo que quiere decir la forma en que los presentadores de Despierta América suelen escribir.

Y es que a decir de Centeno, una letra vale más que mil acciones y en ella podemos entender el temperamento, personalidad, carácter e incluso estados de ánimo, ¿listos para conocer a fondo a los presentadores?.

Karla. "Es una chica muy perfeccionista, vanidosa, preocupona, piensa y actúa rápido, es súper observadora, minuciosa, amable, perdona muy fácil, es muy clara cuando quiere algo, es muy organizada por lo que no le gusta improvisar ni hacer cosas de última hora".

Ana Patricia. "Es una chica muy nerviosa, se estresa de cualquier cosa, es muy directa, nostálgica, clara en sus ideas, le cuesta trabajo olvidar y está cerrando ciclos fuertes".  

Alan. "Es una firma totalmente legible y por esa letra podemos saber que eres un hombre muy auténtico, independiente, acelerado, nervioso, piensas y actúas rápido, además, eres muy idealista, tienes convicciones muy fuertes, eres muy espiritual y lea".

Johnny. "Es una persona muy sociable, le encanta llamar la atención, además es un hombre muy coqueto y es muy exagerado".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
El abogado Vance Owen explicó con detalles a quién demandaron y quiénes son los herederos que cobrarán los millones que se ganaron en el litigio.
Luego de tomar unas lindas vacaciones por Europa, Galilea confesó si es que le escribió a la cigüeña para pedirle una niña.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
Marc Anthony siente envidia como todo ser humanos, entérate de quién. Además, le explicó a Johnny, cómo fue que Menudo le cambió la vida.
Farándula
Entérate por qué Marc quisiera mudarse a Milán, qué tipo de padre es y qué hace para corregirlos, ¿usará la chancleta voladora?
Alejandro Chabán aprendió una rutina de Claudia Molina, ideal para ponerte en forma y quemar muchas calorías con tus accesorios de playa.
Con el hashtag #LaMúsicaRompeFronteras, Alejandro Fernández pretende convertirse en trening topic con su campaña en favor de la música vernácula mexicana.
Esta chica inspiró a miles de adolescentes al ser el mejor promedio de su generación, y además siendo indocumentada. Gracias a su valentía, hoy está a punto de comenzar su carrera en la Universidad de Yale.
Padre e hija se divierten de lo lindo por las playas de Grecia. Mira este simpático video donde gritaron del susto por una ola inesperada.
El diseñador de las estrellas y la sexy venezolana se enfrentaron cara a cara en Los Angeles por culpa de un chisme acerca de Ninel Conde.
Mira la increíble variedad de mochilas y accesorios que tus hijos podrán lucir en su primer día de clases.
Con millones de seguidores en sus redes sociales, Sebastián llegó a la casita a revelarnos el secreto de su éxito con este libro.
Una vez más, México logró batir su propio récord de preparar el emparedado – o "torta" – más grande del mundo.
Alejandro Chabán se dio a la tarea de celebrar el Día de la Independencia peruana de la mejor manera, y aprendió a preparar este platillo típico con tres diferentes rellenos.
Una artista del maquillaje ha llevado el mundo de la moda a otro nivel. Escucha todo sobre la nueva tendencia de pintarse los labios y colocarse joyería.
La periodista está feliz tras recibir el Emmy por la transmisión de 'El Desfile de las Rosas 2015'. Escucha a quién se lo dedica.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Boxeo
Los Santa Cruz pelean contra el cáncer de Don José
José Santa Cruz, padre y entrenador de Leo, pelea contra el cáncer y lo supera poco a poco.
Xolos de Tijuana, el ‘coco’ de Chivas
Hace cinco años que el Guadalajara no le gana a Xolos, cuando en el Apertura 2011 consiguió su único triunfo ante Tijuana en el Estadio Caliente.
Luke Aikins saltará desde 25,000 pies de altura sin paracaídas
El profesional de skydiving intentará una hazaña que hasta ahora nadie ha logrado, saltar desde una altura de 25,000 pies sin paracaídas con intención se sobrevivir.
Oribe Peralta e Hirving Lozano, entre los jugadores que no debes elegir para la Jornada 3
Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.