publicidad

Diego Olivera, Mayrín Villanueva y David Zepeda estrenan 'Mentir para vi... Diego Olivera, Mayrín Villanueva y David Zepeda estrenan 'Mentir para vi...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Diego Olivera, Mayrín Villanueva y David Zepeda estrenan 'Mentir para vivir'

Diego Olivera, Mayrín Villanueva y David Zepeda estrenan 'Mentir para vivir'

Los protagonistas de la nueva novela de Univision visitaron Despierta América para contarnos lo que veremos este lunes en su gran estreno.

Este lunes, a las 10 PM / 9 Centro por Univision, se estrena 'Mentir para vivir'. Telenovela protagonizada por David Zepeda, Mayrín Villanueva y Diego Olivera, que esta mañana estuvieron de visita en Despierta América para invitarnos a seguirles los pasos en esta historia con la que prometen sorprendernos día a día.

"José Luis Falcón, entregado a su familia, comete ciertos ilícitos creyendo que le iba a beneficiar la vida a la familia pero rodeado de mucho egoísmo. El público va a ser testigo como esta persona se va a transformar en villano", dijo Diego Olivera con respecto a su personaje en la historia.

Mientras que Mayrín Villanueva adelantó que 'Mentir para vivir' será una telenovela muy corta, llena de suspenso desde el capítulo uno y en donde a ella se le acusará de matar al padre del personaje interpretado por David Zepeda.

"Me acusan a mí de haber matado a su papá", adelantó Mayrín Villanueva.

Una historia en donde veremos a Zepeda entrar en un momento muy complejo a la vida de Oriana, de quien después se enamora.

"Ella y su hija son las responsables al parecer de la muerte de mi padre. Por ahí empieza una historia, en situaciones muy complicadas", indicó.

Para finalmente compartir que durante las grabaciones hubo momentos de mucha tensión, la misma que aligeraron con el sentido del humor y compañerismo que se dio entre ellos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad