publicidad

Diego Olivera, Mayrín Villanueva y David Zepeda estrenan 'Mentir para vi...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Diego Olivera, Mayrín Villanueva y David Zepeda estrenan 'Mentir para vivir'

Diego Olivera, Mayrín Villanueva y David Zepeda estrenan 'Mentir para vivir'

Los protagonistas de la nueva novela de Univision visitaron Despierta América para contarnos lo que veremos este lunes en su gran estreno.

Este lunes, a las 10 PM / 9 Centro por Univision, se estrena 'Mentir para vivir'. Telenovela protagonizada por David Zepeda, Mayrín Villanueva y Diego Olivera, que esta mañana estuvieron de visita en Despierta América para invitarnos a seguirles los pasos en esta historia con la que prometen sorprendernos día a día.

"José Luis Falcón, entregado a su familia, comete ciertos ilícitos creyendo que le iba a beneficiar la vida a la familia pero rodeado de mucho egoísmo. El público va a ser testigo como esta persona se va a transformar en villano", dijo Diego Olivera con respecto a su personaje en la historia.

Mientras que Mayrín Villanueva adelantó que 'Mentir para vivir' será una telenovela muy corta, llena de suspenso desde el capítulo uno y en donde a ella se le acusará de matar al padre del personaje interpretado por David Zepeda.

"Me acusan a mí de haber matado a su papá", adelantó Mayrín Villanueva.

Una historia en donde veremos a Zepeda entrar en un momento muy complejo a la vida de Oriana, de quien después se enamora.

"Ella y su hija son las responsables al parecer de la muerte de mi padre. Por ahí empieza una historia, en situaciones muy complicadas", indicó.

Para finalmente compartir que durante las grabaciones hubo momentos de mucha tensión, la misma que aligeraron con el sentido del humor y compañerismo que se dio entre ellos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.