publicidad

Día de Acción de Gracias en Despierta América tulip-seccion-2017.818c321... Día de Acción de Gracias en Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Día de Acción de Gracias en Despierta América

Día de Acción de Gracias en Despierta América

Día de Acción de Gracias en Despierta América

Descubre por qué dieron gracias los presentadores Raúl González, Karla Martínez, Satcha Pretto y Alan Tacher.

Día de Acción de Gracias en Despierta América
Día de Acción de Gracias en Despierta América

Este día de Acción de Gracias en el que todas las familias se reúnen a la mesa para comer el tradicional pavo, los presentadores de Despierta América no podían dejar de agradecer todas las bendiciones que han recibido a lo largo de año.

Uno a uno los conductores  comentaron porque daban gracias. Algunos como Karla Martínez y Raúl González  no lograron contener las lágrimas y todos agradecieron por tener la oportunidad de estar todos los días despertando a América.

Raúl González agradeció por estar vivo, por su familia y porque todos los días forma parte de Despierta América donde conoce a niños como Franklin, un pequeño con discapacidad que nunca se deja vencer.

publicidad

Por su parte Karla Martínez mencionó que ella al primero que le da las gracias es a Dios, con quien se siente en deuda por todas las bendiciones que le ha dado y por sus hijas, su marido, sus padres y por toda aquella gente que ha confiado en su trabajo.

El puertorriqueño Johnny Lozada  dio gracias por su madre, quien lo hizo un ser humano fuerte, a su mujer y a sus hijos por el amor que le dan y al público.  También dio gracias por todo lo que les dio el Macho Camacho a quien llevará siempre en el corazón.

Satcha Pretto estoy agradecida con la vida, “yo tengo la fortuna de vivir mi ‘Sueño americano’ en este país y eso ha sido gracias a ese ser que nos ilumina a todos y a mi mamá y por la salud”.

Maity Interiano, dio gracias por ser parte de la familia de Despierta América  y al público que le permite entrar diariamente a sus casas.

El Chef Pepin no podía faltar y dio gracias por su  familia y por  la familia de Univision.

Alan Tacher fue el encargado de cerrar la ronda  y  contagiado de emoción agradecer, dio gracias por su   familia,  hijos y por todas las personas que lo quieren, pero sobre todo a Dios  por conocer a la nueva familia de Despierta América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En exclusiva para Despierta América, la periodista argentina Roxana Vázquez recordó cómo se dio el acercamiento con el cantante, y todos los requisitos que tuvo que cumplir para poder sentarse frente a él.
Al menos 21 centros comunitarios y escuelas judías en 12 estados del país han recibido amenazas falsas, las cuales están siendo investigadas por agentes del FBI.
Humor
Este martes comenzó con toda la energía al ritmo de las rimas que Wisin escribió para que nuestra Ana se luciera dando el reporte del clima como reggaetón.
Muchas veces nosotros mismos nos ponemos obstáculos para lograr lo que nuestro corazón tanto anhela, por eso descubrimos cómo podemos dejar de auto-saboteranos y alcanzar la felicidad.
publicidad