publicidad

Día de Acción de Gracias en Despierta América tulip-seccion-2017.818c321... Día de Acción de Gracias en Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Día de Acción de Gracias en Despierta América

Día de Acción de Gracias en Despierta América

Día de Acción de Gracias en Despierta América

Descubre por qué dieron gracias los presentadores Raúl González, Karla Martínez, Satcha Pretto y Alan Tacher.

Día de Acción de Gracias en Despierta América
Día de Acción de Gracias en Despierta América

Este día de Acción de Gracias en el que todas las familias se reúnen a la mesa para comer el tradicional pavo, los presentadores de Despierta América no podían dejar de agradecer todas las bendiciones que han recibido a lo largo de año.

Uno a uno los conductores  comentaron porque daban gracias. Algunos como Karla Martínez y Raúl González  no lograron contener las lágrimas y todos agradecieron por tener la oportunidad de estar todos los días despertando a América.

Raúl González agradeció por estar vivo, por su familia y porque todos los días forma parte de Despierta América donde conoce a niños como Franklin, un pequeño con discapacidad que nunca se deja vencer.

publicidad

Por su parte Karla Martínez mencionó que ella al primero que le da las gracias es a Dios, con quien se siente en deuda por todas las bendiciones que le ha dado y por sus hijas, su marido, sus padres y por toda aquella gente que ha confiado en su trabajo.

El puertorriqueño Johnny Lozada  dio gracias por su madre, quien lo hizo un ser humano fuerte, a su mujer y a sus hijos por el amor que le dan y al público.  También dio gracias por todo lo que les dio el Macho Camacho a quien llevará siempre en el corazón.

Satcha Pretto estoy agradecida con la vida, “yo tengo la fortuna de vivir mi ‘Sueño americano’ en este país y eso ha sido gracias a ese ser que nos ilumina a todos y a mi mamá y por la salud”.

Maity Interiano, dio gracias por ser parte de la familia de Despierta América  y al público que le permite entrar diariamente a sus casas.

El Chef Pepin no podía faltar y dio gracias por su  familia y por  la familia de Univision.

Alan Tacher fue el encargado de cerrar la ronda  y  contagiado de emoción agradecer, dio gracias por su   familia,  hijos y por todas las personas que lo quieren, pero sobre todo a Dios  por conocer a la nueva familia de Despierta América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La modelo, actriz y periodista nos dice a través de su sitio ‘Trotamundos’, consejos y tips para aprender a viajar de manera económica con la posibilidad de visitar los mejores lugares del mundo.
La periodista puertorriqueña contó cómo ha sido la experiencia en su nuevo oficio como bloguera de viajes, luego de presentar noticias. “Viajar es la mejor inversión que podemos hacer en nuestras vidas, es terapéutico y te hace mejor ser humano”, señaló.
La actriz dice que José Julián, nombre que llevará el menor, nacerá en el mes de mayo. Además revela detalles de la nueva obra de teatro en la que participará.
Si deseas salir a almorzar con amigas o sentirte cómoda en una salida nocturna, sigue estos consejos para lucir esta prenda que suele ser casual, de una manera elegante.