publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Día de Acción de Gracias en Despierta América

Descubre por qué dieron gracias los presentadores Raúl González, Karla Martínez, Satcha Pretto y Alan Tacher.

Día de Acción de Gracias en Despierta América
Día de Acción de Gracias en Despierta América

Este día de Acción de Gracias en el que todas las familias se reúnen a la mesa para comer el tradicional pavo, los presentadores de Despierta América no podían dejar de agradecer todas las bendiciones que han recibido a lo largo de año.

publicidad

Uno a uno los conductores  comentaron porque daban gracias. Algunos como Karla Martínez y Raúl González  no lograron contener las lágrimas y todos agradecieron por tener la oportunidad de estar todos los días despertando a América.


Raúl González agradeció por estar vivo, por su familia y porque todos los días forma parte de Despierta América donde conoce a niños como Franklin, un pequeño con discapacidad que nunca se deja vencer.

Por su parte Karla Martínez mencionó que ella al primero que le da las gracias es a Dios, con quien se siente en deuda por todas las bendiciones que le ha dado y por sus hijas, su marido, sus padres y por toda aquella gente que ha confiado en su trabajo.

El puertorriqueño Johnny Lozada  dio gracias por su madre, quien lo hizo un ser humano fuerte, a su mujer y a sus hijos por el amor que le dan y al público.  También dio gracias por todo lo que les dio el Macho Camacho a quien llevará siempre en el corazón.

Satcha Pretto estoy agradecida con la vida, “yo tengo la fortuna de vivir mi ‘Sueño americano’ en este país y eso ha sido gracias a ese ser que nos ilumina a todos y a mi mamá y por la salud”.

Maity Interiano, dio gracias por ser parte de la familia de Despierta América  y al público que le permite entrar diariamente a sus casas.

El Chef Pepin no podía faltar y dio gracias por su  familia y por  la familia de Univision.

Alan Tacher fue el encargado de cerrar la ronda  y  contagiado de emoción agradecer, dio gracias por su   familia,  hijos y por todas las personas que lo quieren, pero sobre todo a Dios  por conocer a la nueva familia de Despierta América.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Uno de los momentos más emotivos del aniversario de Despierta, fue cuando William Valdes habló del gran amor y ejemplo que le dio durante su infancia su abuela Paquita.
Dando sus primeros pasitos llegó Giulietta a Magic Kindom para conocer a su princesa favorita y la pasó fenomenal junto a sus papis.
El cantante nos habló detrás de cámaras, de cómo se siente por ser parte del aniversario número 19 de la casita más feliz de la televisión.
Ana Patricia y su esposo Luis Carlos están felices en su faceta de padres de Giulietta y los acompañamos detrás de cámaras a vivir un gracioso recorrido lleno de magia y amor por el mundo de Disney.
Una experiencia inolvidable vivió William Valdes junto a su abuelita Paquita, al darle un tour por las atracciones más emblemáticas de Disney y cumplirle el sueño de conocer a Mickey Mouse.
El cantante juvenil no podía faltar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde cumplió el sueño de una de sus fanáticas que deseaba le cantara al oído.
El cantante y su bella hija se fueron a pasar un día de lo más divertido junto a nuestro Luis Sandoval en Disneyland.
Mira lo bien que la pasaron juntos Luis Coronel y William Valdes, en esta salvaje aventura dentro del reino de 'Animal Kingdom'.
Francisca Lachapel se encontró con las princesas de 'Frozen' y no pudo evitar hacer una petición muy especial para alguien muy importante en su vida.
El doctor Krasovsky explicó qué fue lo que le inyectaron a Jessica Cediel en los glúteos que le hizo tanto daño.
Nos montamos en un barco mágico y nos quedamos con la boca abierta con todo lo que conseguimos dentro de él.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para poder estar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde hizo varias confesiones.
Francisca Lachapel llegó a la meta y hasta le quedó tiempo para ver un tremendo espectáculo de la mano de B-Boys.
El actor de 'Pasión y Poder' habló de la amistad que lo une con la conductora, a quien considera una mujer incomparable.
La ex pareja del reconocido actor Diego Luna abogó por las mujeres menores de edad que son obligadas a casarse o que se quedan solas con sus hijos.
En la segunda parte de la entrevista con Roberto Tapia, el cantante habló de los difíciles momentos que vivió a los inicios de su carrera para cumplir sus sueños.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Piden una ciclovía para la frontera entre Tijuana y San Diego
El cruce de San Ysidro está siendo remodelado y los activistas están pidiendo más infraestructura para quienes deciden moverse en bicicleta.
Cancelados los dos partidos entre los Marlins y los Piratas a celebarse en Puerto Rico por temor al zika
El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, tomó la decisión tras recibir un pedido del sindicato de peloteros, que transmitió los temores de jugadores de contraer o transmitir el virus a sus familiares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La Comisión Disciplinaria ratificó castigo a Rogelio Funes Mori
El argentino Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, deberá pagar su partido de suspensión.
Joao Plata estaría recuperado para jugar el clásico de RSL ante Colorado Rapids
El habilidoso ecuatoriano habría entrenado con regularidad y el técnico de RSL lo tiene considerado para jugar ante Colorado.
Las Grandes Ligas cancelan partidos programados en Puerto Rico debido al zika
Dos encuentros entre los Piratas de Pittsburg y los Marlins de Miami que se llevarían a cabo a final de mes fueron trasladados a Miami debido a las preocupaciones relacionadas con el brote de la enfermedad en la isla.