publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Día de Acción de Gracias en Despierta América

Día de Acción de Gracias en Despierta América

Día de Acción de Gracias en Despierta América

Descubre por qué dieron gracias los presentadores Raúl González, Karla Martínez, Satcha Pretto y Alan Tacher.

Día de Acción de Gracias en Despierta América
Día de Acción de Gracias en Despierta América

Este día de Acción de Gracias en el que todas las familias se reúnen a la mesa para comer el tradicional pavo, los presentadores de Despierta América no podían dejar de agradecer todas las bendiciones que han recibido a lo largo de año.

Uno a uno los conductores  comentaron porque daban gracias. Algunos como Karla Martínez y Raúl González  no lograron contener las lágrimas y todos agradecieron por tener la oportunidad de estar todos los días despertando a América.

Raúl González agradeció por estar vivo, por su familia y porque todos los días forma parte de Despierta América donde conoce a niños como Franklin, un pequeño con discapacidad que nunca se deja vencer.

publicidad

Por su parte Karla Martínez mencionó que ella al primero que le da las gracias es a Dios, con quien se siente en deuda por todas las bendiciones que le ha dado y por sus hijas, su marido, sus padres y por toda aquella gente que ha confiado en su trabajo.

El puertorriqueño Johnny Lozada  dio gracias por su madre, quien lo hizo un ser humano fuerte, a su mujer y a sus hijos por el amor que le dan y al público.  También dio gracias por todo lo que les dio el Macho Camacho a quien llevará siempre en el corazón.

Satcha Pretto estoy agradecida con la vida, “yo tengo la fortuna de vivir mi ‘Sueño americano’ en este país y eso ha sido gracias a ese ser que nos ilumina a todos y a mi mamá y por la salud”.

Maity Interiano, dio gracias por ser parte de la familia de Despierta América  y al público que le permite entrar diariamente a sus casas.

El Chef Pepin no podía faltar y dio gracias por su  familia y por  la familia de Univision.

Alan Tacher fue el encargado de cerrar la ronda  y  contagiado de emoción agradecer, dio gracias por su   familia,  hijos y por todas las personas que lo quieren, pero sobre todo a Dios  por conocer a la nueva familia de Despierta América.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
Se ha registrado mucho movimiento en la casa de Iván Aguilera, hijo del cantante en las últimas horas. Allí se han captado imágenes de lo que podría ser un contenedor con las cenizas de Juan Gabriel.
La revista People en Español reveló en Despierta América su lista de Las 25 Mujeres Más Poderosas, donde se incluye a famosas como Chiqui Delgado, Alejandra Espinoza y Lili Estefan.
Celebridades como Jennifer Lopez y Kim Kardashian lucen esta nueva tendencia que nos recuerda mucho a la moda de la década de los noventa.
La felicidad no puede ser más grande para esta pareja que espera un bebé. Mira el diamante que Julián le entregó a la actriz.
Juan Gabriel en vida le pidió personalmente a Jaime que nunca lo ridiculizara, y desde entonces él no lo imita: lo interpreta.
Dentro de tanto dolor, los habitantes de Ciudad Juárez, recibieron la alentadora noticia que tendrán una gran plaza pública con el nombre de su ídolo.
Los hermanos René y Alex Olivas, intérpretes de música country, compartieron escenario y momentos felices en casa de Juan Gabriel, quien es su padrino musical.
Los ilustradores de todo el mundo inundaron las redes con estas imágenes para homenajear y despedir al 'Divo De Juarez'.
Nuestro querido Dr. Juan nos reveló cómo podemos evitar enfermarnos de gripa, siguiendo estas simples y sencillas recomendaciones.
Ana Patricia, Karla y Angélica comentaron sobre la tarea de ser madre, y lo difícil que es a veces dejar a los hijos para crecer profesionalmente.
Marco Antonio Solís y su esposa Cristian compartieron una imagen donde recordaron los bellos momentos que compartieron junto al inolvidable Joan Sebastian y el gran Juan Gabriel.
Conoce la historia de este padre y su hija, quienes esperaban resolver sus estatus migratorio y recibieron la sorpresa de su vida junto a El Ángel de la Justicia.
Jas Devael, cantante español, llegó devastado a México y reveló varios secretos que compartía con el ídolo mexicano.
En el comunicado de prensa de la familia Aguilera se puede notar que están desconsolados, y piden tiempo para organizar lo que harán con los restos de su padre.
La madre de Angélica Vale habló de su papel de abuela y de sus nietos, a quienes consiente y les cocina lo que más les gusta.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Juan Gabriel quería que una de estas playas mexicanas fuera su última morada
Desde que estuvo al borde de la muerte en el 2014, el 'Divo de Juárez' ya tenía planeado su funeral y el lugar donde descansarían sus restos.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Llega a Cuba el primer vuelo comercial de EEUU en más de 50 años
La compañía JetBlue voló este miércoles desde Fort Lauderdale, Florida, a Santa Clara, en el centro de la isla, lo que supone el primer vuelo regular entre los dos países desde 1961. Próximamente habrá numerosas rutas entre diferentes ciudades de EEUU y Cuba.
Luis Pabón Roca reacciona a señalamientos en su contra
El analista político reaccionó a accusaciones en su contra y habla sobre sus contratos en el gobierno y la mención de su socio Irvin Faccio en el Tribunal Federal.
Boxeo
McJoe Arroyo y Jerwin Ancajas se reunieron con Manny Pacquiao en Filipinas
El puertorriqueño defenderá el título súpermosca este sábado ante el filipino.
Te presentamos el Top 10 de futbolistas de El Salvador
La Selección de El Salvador cuenta con jugadores que han hecho historia en el fútbol internacional y aquí los recordamos.
Javier 'Chicharito' Hernández cumplió un año en el Bayer Leverkusen
El mexicano se ha mantenido en el futbol europeo desde el 2010, cuando firmó para el Manchester United en un sorpresivo movimiento.
Tres clubes de la MLS quieren a Bastian Schweinsteiger si decide salir del ManU en enero
El mediocampista alemán campeón del mundo en 2014, encajaría en el perfil de jugador que buscarían los equipos de expansión del 2017.
Por: David Ruiz