publicidad

Detienen a Julián Gil en el aeropuerto de Bolivia tulip-seccion-2017.818... Detienen a Julián Gil en el aeropuerto de Bolivia logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Detienen a Julián Gil en el aeropuerto de Bolivia

Detienen a Julián Gil en el aeropuerto de Bolivia

El juez de Nuestra Belleza Latina fue detenido por las autoridades en Bolivia a su llegada al aeropuerto.

Tremendo recibimiento fue el que tuvo Julián Gil a su llegada a Bolivia. Ya que justo cuando descendía del avión, en compañía de la diseñadora Rosita Hurtado, el juez de Nuestra Belleza Latina fue detenido por las autoridades de inmigración y aduanas.

Y es que aprovechando que realizaría este viaje para asistir a un evento, Julián Gil quiso llevar algunos regalos para los niños necesitados. Situación que terminó siendo contraproducente para este galanazo ya que, además de ser detenido por tres horas, los artículos que llevaba fueron decomisados por no haberlos declarados.

Una triste noticia que compartió a través de su cuenta de Twitter, en donde indignado comentó lo siguiente:

"INCREÍBLE. Llego a Bolivia junto a Rosita Hurtado a su presentación y con varios uniformes de fútbol para donar a niños necesitados y después de 3 horas me decomisan las pelotas, los guantes, los uniformes, etc. POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL AYUDAR".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad