publicidad

Detienen a Julián Gil en el aeropuerto de Bolivia logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Detienen a Julián Gil en el aeropuerto de Bolivia

Detienen a Julián Gil en el aeropuerto de Bolivia

El juez de Nuestra Belleza Latina fue detenido por las autoridades en Bolivia a su llegada al aeropuerto.

Tremendo recibimiento fue el que tuvo Julián Gil a su llegada a Bolivia. Ya que justo cuando descendía del avión, en compañía de la diseñadora Rosita Hurtado, el juez de Nuestra Belleza Latina fue detenido por las autoridades de inmigración y aduanas.

Y es que aprovechando que realizaría este viaje para asistir a un evento, Julián Gil quiso llevar algunos regalos para los niños necesitados. Situación que terminó siendo contraproducente para este galanazo ya que, además de ser detenido por tres horas, los artículos que llevaba fueron decomisados por no haberlos declarados.

Una triste noticia que compartió a través de su cuenta de Twitter, en donde indignado comentó lo siguiente:

"INCREÍBLE. Llego a Bolivia junto a Rosita Hurtado a su presentación y con varios uniformes de fútbol para donar a niños necesitados y después de 3 horas me decomisan las pelotas, los guantes, los uniformes, etc. POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL AYUDAR".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.
Carolina Marte Sosa, mamá del pequeño de seis años de edad, dijo que siempre le ha dicho a su hijo que nada es imposible. “Puedo hacer muchas cosas, soy independiente. Cuando me gusta hacer algo, no le pido ayuda a nadie”, dijo Derek.