publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Destapes, confidencias, besos y más...

Destapes, confidencias, besos y más en Despierta América

Destapes, confidencias, besos y más en Despierta América

La entrevista con 'El Potrillo', la infidelidad de Derbez, los besotes de 'La chica enamorada' y más... Revive lo mejor de Despierta América.

Destapes, confidencias, besos y más...
Destapes, confidencias, besos y más...

La semana comenzó en nuestra casa con invitada de lujo. La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado llegó a Despierta América para contarnos su experiencia al ser 'La Madame'. Además, habló de su carrera como actriz y como madre.

Durante un par de días Eugenio Derbez estuvo de conductor invitado en nuestra casa junto a Alessandra Rosaldo. Despertarse de madrugada no fue fácil y tenemos las imágenes de lo difícil que fue para su amada esposa el convencerlo para entrar a la ducha.

Directamente desde Grecia tenemos fotos de Paulina Rubio disfrutando de sus vacaciones junto a su nuevo amor, el cantante Gerardo Bazúa. La cantante se veía feliz haciendo algunas compras y hasta la vimos dándole unos besitos a su pareja.

publicidad

Esta semana Gabriel Soto y Geraldine Bazán compartieron la feliz noticia de que volverán a ser papás. Feliz y lleno de vida, el actor concedió una entrevista exclusiva donde compartió su emoción por el hijo que espera.

Antes que cualquier otro medio, Despierta América tuvo la primer entrevista exclusiva con Alejandro Fernández ahora que está estrenando nuevo disco. El cantante hizo varias 'confidencias' a Maity Interiano y habló de su nuevo look, de sus amores y hasta de las malas influencias.

 Qué mejor manera de despedir la semana que recordando el momento en que Alessandra Rosaldo se entera de la infidelidad de Derbez. Doña Meche destapó este escándalo ante las cámaras y le presentó al fruto de su amor al comediante.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad