publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Despierta América y "Escape from Planet Earth" quieren darte un regalazo para que te escapes de vacaciones.

Despierta y date unas vacaciones con ''Escape from Planet Earth"

Despierta y date unas vacaciones con ''Escape from Planet Earth"

Despierta América y los promotores de la película "Escape From Planet Earth" quieren darte un regalazo. Entra, participa y ¡GANA!

Despierta América y "Escape from Planet Earth" quieren darte un regalazo...
Despierta América y "Escape from Planet Earth" quieren darte un regalazo para que te escapes de vacaciones.

Te esperan $3 mil dólares

Despierta América y los promotores de la película "Escape From Planet Earth" quieren darte un regalazo. Lo único que tienes que hacer es enviar tu nombre completo, dirección de tu domicilio, dirección de correo electrónico y número(s) de teléfono en donde puedas ser localizado.

Todos tus datos deberás dirigirlos al correo: Vamonosalcine@tv.univision.com y podrás tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $3 mil dólares. Recuerda que es muy importante enviar tus datos entre el 6 y el 13 de febrero. ¡En Despierta América anunciarán al ganador del gran premio!

Entra, participa y ¡GANA!

Reglas oficiales

Reglas Oficiales

  1. 1.    Nombre de la Promoción: DESPIERTA Y DATE UNAS VACACIONES CON ESCAPE FROM PLANET EARTH
publicidad

 

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  NO HA GANADO TODAVIA. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

 

 

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Network con oficinas en 9405 NW 41st St, Doral FL 33178­­­­­­

                                                                                               

3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es):_ N/A

                                                                                               

publicidad

4. Fecha de participación: Entre el MIERCOLES 6 de Febrero de 2013 (7 AM) y el MIERCOLES 13 de Febrero  del 2013 (4PM)

               

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes de EEUU Continental, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 90 días.

6. Manera de participar: Mándanos un correo electrónico a Vamonosalcine@tv.univision.com " incluye tu nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono de día, número de teléfono de noche.

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: UNO (1)___________________________________

 

8. Manera de elegir al (los) Ganador(es): El Ganador será elegido al azar de entre todos los participantes elegibles. El ganador tendrá tiempo limitado de hasta una (1) hora después de la notificación para responder al Patrocinador.

 

9. Fecha de selección: El (los) Ganador(es) será(n) seleccionado(s) el o alrededor del 13 de Febrero  de 2013

 

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El Ganador será notificado por llamada de  teléfono y correo electrónico, si no se tiene respuesta dentro de una (1) hora después de haber sido seleccionado, se considera que el ganador no es elegible y se seleccionara otro ganador al azar y así por consiguiente hasta tener un ganador.

publicidad

               

11. Manera y fecha de recoger el Premio: La agencia 42 West coordinara con el ganador para entregarle el premio de la manera más conveniente para ambos una vez que el ganador ha demostrado elegibilidad. Se anunciará el ganador en el programa Despierta América.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: El concurso  “Despierta y date unas vacaciones con ESCAPE FROM THE PLANET EARTH” tiene como premio la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo con el valor de $3,000. El premio es por cortesía de 42 West (Proveedor del Premio) y puede llegar a tener un valor hasta de $3,000.

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes.   Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es),  o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

publicidad

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.  

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya,  podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por el (los) ganador(es). 

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado  estas Reglas Oficiales.  El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

Los impuestos (federales, estatales, y locales) son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

publicidad

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con servicio compatible con uno de los proveedores móviles anunciados al aire y con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Cargos pueden ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad

ENGLISH VERSION OF THE “RULES” PROVIDED FOR CONVENIENCE ONLY.

In the event of a conflict between the Spanish and English Rules, the Spanish Rules will govern.

THE ENGLISH VERSION OF THE “RULES” IS PROVIDED FOR CONVENIENCE ONLY.

IN THE EVENT OF A CONFLICT BETWEEN THE SPANISH AND ENGLISH RULES,

THE SPANISH RULES WILL GOVERN.

 

Official Rules

 

  1. 2.    1. Name of Promotion DESPIERTA Y DATE UNAS VACACIONES CON ESCAPE FROM PLANET EARTH


NO PURCHASE OR PAYMENT OF ANY KIND IS NECESSARY TO WIN.  A PURCHASE WILL NOT IMPROVE THE CHANCES OF WINNING.  YOU HAVE NOT YET WON. VOID WHERE PROHIBITED.

2. Name and address of Sponsor: Univision Network with offices in 9405 NW 41 st St., Doral, FL 33178

3. Name and address of Co- Sponsor(s): N/A

                                               

4. Date of participation: From Wednesday February 6 th 2013 (7AM) to Wednesday February 13 th 2012 (4PM) 

5. Eligibility: Participants must be over 18 years of age, residents of Continental US with a Social Security Number (SS#) or Tax Identification Number (TIN), who have not won a prize from the Sponsor within the last 90 days.

6.  How to Enter:   Send an email to vamonosalcine @tv.univision.com, include your contact info such as: full name, mail address, email address, phone number to contact in the AM and phone number to contact in the PM

publicidad

7. Number of entries allowed per person: ___UNO (1)_______________________________________________________

 

8. Method of Selecting Winner(s): The Winner will be selected at random from among all the eligible entries  

9. Date Winner will be selected: The Winner will be selected on or around February 13th, 2012

 

10. Method of notifying Winner(s): The Winner will be notified by telephone and email, if there is no response within 1hr after being selected and notified, Univision will select a second winner randomly from the eligible entries.   

                       

11. Manner and date to collect Prize: The agency 42 West will coordinate with the winner to give him/her the prize. The winner will be announced in the show “Despierta America”.

12. Prize(s) and estimated value: The contest “DESPIERTA Y DATE UNAS VACACIONES CON ESCAPE FROM PLANET EARTH” offers the winner a $3,000 gift card. Prize is a courtesy of 42 West (Prize Provider) and can have a value up to $3,000.

                 

Odds of winning depend on the number of participants.  Persons in any of the following categories are not eligible to participate or win a prize:  (a) persons who from and after the first day of the giveaway were or are employees or agents of Sponsor, Co-Sponsor or their respective subsidiaries or affiliates or the service agencies or independent contractors; (b) persons who are engaged in the development, production, distribution of materials, or drawing of winners for this giveaway; and (c) persons who are immediate family of or who reside in the same household as any person in either of the preceding categories. 

publicidad

All entry forms, if applicable, will become the property of the Sponsor and will not be returned to the participant. Sponsor is not responsible for lost, stolen or misdirected entry forms, entry forms that are mechanically reproduced, illegible, incomplete, inaccurate, damaged or late. Sponsor is not responsible for disconnected or misdirected calls or busy signals, incorrect or inexact information.  Entry forms that have been mechanically reproduced, illegible, incomplete or inaccurate will be void. Each participant agrees to permit Sponsor to use his/her name, address, city, state, photograph, voice, videotape or any likeness for advertising or publicity purposes for no additional compensation.  Sponsor may use information submitted to offer them information on other offers, products or services, subject to Univision’s privacy policy available at www.univison.com. 

Sponsor's decisions will be final and binding in all respects.  Each winner and each guest of the winner, if any, may be required to sign liability releases.  If a winner is ineligible; cannot be notified as described above, or does not take possession of the prize as stated above, the winner will be deemed to have rejected the prize and Sponsor may select a new winner if time permits.  To claim prizes, winners will be required to provide identification acceptable to Sponsor and to pick up prizes as instructed.  Winner(s) are not permitted to substitute prizes for their cash equivalent or a credit.  The prize(s) will not be replaced if lost or stolen. Sponsor reserves the right to substitute any or all of the prizes with any article or service of similar or greater value at its sole discretion.  Prizes may not be assigned or transferred by winners. 

publicidad

Sponsor reserves the right to modify or terminate this giveaway for any reason, including if fraud, technical failures or any other factor beyond Sponsor's control impairs the integrity of the giveaway as determined by Sponsor in its sole discretion.  Sponsor may disqualify any person whom Sponsor, in its sole discretion, considers to have violated these Official Rules or any other aspect of the promotion. The participant(s) agree(s): (a) to be bound by the Official Rules and the decisions of Sponsor, and (b) to release and hold harmless Sponsor, the Co-Sponsor(s) and their respective parent, affiliates, stations, subsidiaries, and independent contractors, and their respective directors, officers, employees, and agents, including advertising and promotion agencies, from any and all liability with respect to acceptance, possession or use (or misuse) of the prizes or participation in the giveaway. 

All taxes (federal, state, and local) are the sole responsibility of the winner, who may be required to complete tax forms. If the value of prizes the winner has received from the Sponsor in the current year exceeds $600, then the winner needs to provide his/her social security number or tax identification number to receive the prize. These rules are governed by the laws of the State of the Sponsor, without giving effect to conflicts of law principles.

For a list of winners, which will be available after the end of the promotion, send a separate, self-addressed stamped envelope to “Promotion " List of Winners”, to the address indicated above.

publicidad

To obtain a copy of the Rules, send a self-addressed stamped envelope to “Promotion " Official Rules”, to the address indicated above.

On line Participation: Use of any automated entry software is prohibited.  Online entries made with multiple e-mail addresses, under multiple identities or through the use of any other device or artifice to enter multiple times will be deemed invalid.  If the winner is an online entrant, the winning online entry will be deemed to have been submitted by the authorized account holder of the e-mail address from which the entry was made. The authorized email account holder is deemed as the natural person who is assigned to an e-mail address by an internet access provider, service provider or other organization that is responsible for assigning e-mail addresses or the domain associated with the submitted e-mail address.  Sponsor shall not be responsible for incorrect or inaccurate transcription of entry information, technical malfunctions, lost/delayed data transmission, omission, interruption, deletion, defect, line failures of any telephone network, computer equipment, software, inability to access any online service or web site, inability to submit the online entry form, or any other error or malfunction, or any injury or damage to entrant’s or any other person’s computer related to or resulting from participation or downloading any materials in this contest, or for late, lost, stolen, postage due, illegible or misdirected entries.

publicidad

If this contest or any web site associated therewith (or any portion thereof) becomes corrupted or otherwise does not permit entry in the contest, or if infection by computer virus, bugs, tampering, unauthorized intervention, actions by entrants, fraud, technical failures, or any other causes, in Sponsor’s sole opinion, corrupt or affect the administration, security, fairness, integrity, or proper operation of this contest, Sponsor reserves the right, at its sole discretion, to disqualify any individual implicated in such action, and/or to cancel, terminate, modify or suspend this contest or any portion thereof.  Any attempt by an entrant or any other individual to deliberately damage any online service or web site or undermine the legitimate operation of this contest is a violation of criminal and civil laws and should such an attempt be made, Sponsor reserves the right to seek damages and/or other remedies from any such person to the fullest extent permitted by law.

If Text Message Participation: To send a text message, participant must own a mobile telephone with service compatible with one of the announced service providers and two way text messaging capability activated. Regular text messaging and data charges may apply. Text messaging service may not be available in some of the areas of participation. Charges may be reflected on participant’s monthly statement or deducted from pre-paid balance. For help text the word HELP. To cancel, text the word STOP to the code announced

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
¿"Dónde hubo fuego, cenizas quedan"? Nuestro panel puso en debate el amor entre los actores. Ahora se confirmó que están esperando bebé.
Además; las reglas para los amigovios, Maribel habla de la herencia genética de Joan Sebastian y la sorpresa para una madre inmigrante. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestro público opinó, nuestro panelistas opinaron también. Escucha cuál fue el resultado de esta polémica pregunta que debatimos Sin Rollo Ni Tapujos.
El panel de Sin Rollo habló de la importancia de aceptar los errores y aprender a pedir perdón.
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
María Marín reveló de una vez por todas cuáles son los temas de conversación que mantienen el interés de un hombre a la hora de conquistar, y cuáles lo aburren.
Sí Se Puede
Hay muchísimos alimentos que tienen gran cantidad de sal en su preparación, y que pueden afectar nuestra salud. Entérate cuáles son.
En la Semana Guatemalteca, Luis visitó a la Chef Doña Rome en su restaurante para conocer y disfrutar de unas Enchiladas "Chapinas".
Érick Cuesta nos ayudó a descubrir la forma más inteligente de comprar ahorrando: aprovechando los cupones, descuentos y aplicaciones.
El gobernador Mike Pence hizo a un lado su campaña a la vicepresidencia republicana para declarar estado de emergencia en las zonas dañadas por los fuertes vientos.
Maity Interiano tiene todos los detalles del nuevo proyecto del conductor de Sal y Pimienta, donde estuvo acompañado de su amiga y compañera Francisca Lachapel.
El Revoltillo de Maity Interiano llega cargado de noticias de famosos como Shakira, Sofía Vergara, David Zepeda, Michelle Salas, Grettell Valdez, y más
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un juez ordena revisar casi 15,000 correos electrónicos de Hillary Clinton antes del 13 de septiembre
Los mensajes que el magistrado quiere escrutar son los que la ex secretaria de Estado envió durante la semana del ataque al consulado de Bengasi, en septiembre de 2012.
Mineros en huelga asesinaron a un viceministro en Bolivia, según indicios que sopesa el Gobierno
El viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, fue enviado a entablar diálogo con cooperativistas que cerraron una vía en protesta por la política minera de Evo Morales, pero aparentemente fue secuestrado y ajusticiado.
Cuauhtémoc Blanco habría cobrado siete millones de pesos por fimar con el PSD
El exjugador habría recibió la cantidad por unirse al proyecto político, sin importar si ganaba o no las elecciones de Cuernavaca.
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Recibió un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuarto.
Liga Campeones - CONCACAF
Saprissa y W Connection dejaron ir puntos en la Concacaf
Desperdiciaron sus oportunidades de mejorar sus posiciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.