publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Precuelas

Despierta con "The Hobbit: An Unexpected Journey" y gana una televisión

Despierta con "The Hobbit: An Unexpected Journey" y gana una televisión

Sigue muy de cerca el programa y llévate a casa una televisión. Se regalará una por día, ¿la quieres?

Precuelas
Precuelas

The Hobbit: An Unexpected Journey quiere darte un regalo en grande, y qué mejor que una pantalla para que disfrutes al máximo tus programas favoritos. Pon mucha atención porque a través de Despierta América se regalará cinco pantallas y una puede ser tuya. 

Para que te ganes la televisión es muy importante que leas cuidadosamente las reglas y no te pierdas el show, porque a través de éste se darán a conocer los nombres de los afortunados ganadores.

El premio principal consta de cinco televisiones Samsung 51” Plasma Flat Screen HD TV con un valor aproximado $999 dólares.

Mándanos un correo electrónico a Vamonosalcine@tv.univision.com. Asegúrate de colocar como subject o sujeto:  The Hobbit: An Unexpected Journey.

publicidad

¡Qué esperas!, envía tus datos ya, porque estaremos aceptando candidatos para el sorteo.

Reglas del concurso

1. Nombre de la Promoción: DESPIERTA CON “THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY”

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR. LA COMPRA NO MEJORARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. NO HA GANADO TODAVIA. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Network Ltd Partnership con oficinas en 9405 NW 41st St, Doral FL 33178

3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es):N/A

4. Fecha de participación: Entre el VIERNES 7 de Diciembre de 2012 (7AM) y el JUEVES 13 de Diciembre del 2012 (4PM). Una participación le permite a la persona ser elegible para todos los premios. Limite de un premio por persona/por casa.

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes de EEUU Continental, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 90 días.

6. Manera de participar: Mándanos un correo electrónico a Vamonosalcine@tv.univision.com " incluye tu nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono de día (AM) , número de teléfono de noche (PM)

• Para ser eligible al premio del Lunes Diciembre 10, todos los participantes deberán mandar email antes de las 4:00PM EST el viernes, Diciembre 7.

publicidad

• Para ser eligible al premio del Martes Diciembre 11, todos los participantes deberán mandar email antes de las 4:00PM EST el Lunes, Diciembre 10.

• Para ser eligible al premio del Miércoles Diciembre 12, todos los participantes deberán mandar email antes de las 4:00PM EST el Martes, Diciembre 11.

• Para ser eligible al premio del Jueves Diciembre 13, todos los participantes deberán mandar email antes de las 4:00PM EST el Miércoles, Diciembre 12.

• Para ser eligible al premio del Viernes Diciembre 14, todos los participantes deberán mandar email antes de las 4:00PM EST el Jueves, Diciembre 13.

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: UNO (1) por la promoción completa____________________

8. Manera de elegir al (los) Ganador(es): Se elegirán hasta cinco (5) ganadores, uno por día. Cada Ganador será elegido al azar de entre todos los participantes eligibles. El ganador tendrá tiempo limitado de hasta una (1) hora después de la notificación para responder al Patrocinador.

9. Fecha de selección: Un (1) Ganador será seleccionado por día de la siguiente manera: Diciembre 7 del 2012, Diciembre 10 del 2012, Diciembre 11 del 2012, Diciembre 12 del 2012 , Diciembre 13 del 2012.

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El Ganador será notificado por llamada de teléfono y correo electrónico. Dicho ganador deberá responder al Patrocinador dentro de una (1) hora después de haber sido enviada la notificación. Si el ganador no responde como indicado, se considerará que el ganador ha rechazado el premio y Univisión seleccionara otro ganador al azar de los participantes elegibles.

publicidad

11. Manera y fecha de recoger el Premio: La agencia 42 West coordinara con el Ganador para entregarle el premio en la manera más conveniente para ambos una vez que el ganador ha demostrado elegibilidad. Se anunciara al ganador en el programa Despierta América.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: La promoción Despierta con “The Hobbit: un viaje inesperado” le ofrece a cada ganador la oportunidad de ganar una televisión Samsung 51” Plasma Flat Screen HD TV (valor aproximado $999). El premio es por cortesía de Warner Bros Entertainment INc. (Proveedor del Premio). Se otorgarán un total de (5) televisiones Samsung 51” Plasma Flat Screen HD TV para un total de 5 ganadores. El valor aproximado en total de los premios es de $ 4,995.

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio: (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es), Warner Bros Entertainment Inc. o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.

publicidad

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya, podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos. Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito. El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por el (los) ganador(es).

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción. El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado estas Reglas Oficiales. El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es), Warner Bros Entertainment Inc. y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

Los impuestos (federales, estatales, y locales) son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

publicidad

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo. La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles. El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con servicio compatible con uno de los proveedores móviles anunciados al aire y con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación. Cargos pueden ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad

Warner Bros. Entertainment Inc. y sus matrices, afiliados y subsidiarios no son responsables de la promoción, administración o ejecución de esta promoción.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Se ha registrado mucho movimiento en la casa de Iván Aguilera, hijo del cantante en las últimas horas. Allí se han captado imágenes de lo que podría ser un contenedor con las cenizas de Juan Gabriel.
Celebridades como Jennifer Lopez y Kim Kardashian lucen esta nueva tendencia que nos recuerda mucho a la moda de la década de los noventa.
La felicidad no puede ser más grande para esta pareja que espera un bebé. Mira el diamante que Julián le entregó a la actriz.
Juan Gabriel en vida le pidió personalmente a Jaime que nunca lo ridiculizara, y desde entonces él no lo imita: lo interpreta.
Dentro de tanto dolor, los habitantes de Ciudad Juárez, recibieron la alentadora noticia que tendrán una gran plaza pública con el nombre de su ídolo.
Los hermanos René y Alex Olivas, intérpretes de música country, compartieron escenario y momentos felices en casa de Juan Gabriel, quien es su padrino musical.
Los ilustradores de todo el mundo inundaron las redes con estas imágenes para homenajear y despedir al 'Divo De Juarez'.
Nuestro querido Dr. Juan nos reveló cómo podemos evitar enfermarnos de gripa, siguiendo estas simples y sencillas recomendaciones.
Ana Patricia, Karla y Angélica comentaron sobre la tarea de ser madre, y lo difícil que es a veces dejar a los hijos para crecer profesionalmente.
Marco Antonio Solís y su esposa Cristian compartieron una imagen donde recordaron los bellos momentos que compartieron junto al inolvidable Joan Sebastian y el gran Juan Gabriel.
Conoce la historia de este padre y su hija, quienes esperaban resolver sus estatus migratorio y recibieron la sorpresa de su vida junto a El Ángel de la Justicia.
Jas Devael, cantante español, llegó devastado a México y reveló varios secretos que compartía con el ídolo mexicano.
En el comunicado de prensa de la familia Aguilera se puede notar que están desconsolados, y piden tiempo para organizar lo que harán con los restos de su padre.
La madre de Angélica Vale habló de su papel de abuela y de sus nietos, a quienes consiente y les cocina lo que más les gusta.
La familia Quintanilla y el viudo de Selena llegaron a la develación de la figura de cera de la 'Reina del Tex-Mex' en Los Angeles.
Mira el complot que organizaron los hijos de Juan Gabriel para despistar a la prensa y evitar ser localizados.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El dramático aumento de peso de Kesha
Los paparazzi captaron a Kesha mientras disfrutaba de un picnic con sus amigos y sus libritas de más llamaron la atención.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscando a los Pedros de Nueva York
Para demostrar la diversidad de la inmigración mexicana en la Gran Manzana, una fotógrafa recorrió la ciudad retratando a tocayos con distintas historias.
Manifestantes paralizan acceso a foro sobre Promesa
El evento 1st Promesa Conference debía comenzar a las 8:30 de la mañana, pero desde la noche del martes manifestantes se apostaron frente al hotel para prevenir el acceso.
Javier 'Chicharito' Hernández cumplió un año en el Bayer Leverkusen
El mexicano se ha mantenido en el futbol europeo desde el 2010, cuando firmó para el Manchester United en un sorpresivo movimiento.
Tres clubes de la MLS quieren a Bastian Schweinsteiger si decide salir del ManU en enero
El mediocampista alemán campeón del mundo en 2014, encajaría en el perfil de jugador que buscarían los equipos de expansión del 2017.
Por: David Ruiz
Te presentamos el Top 10 de futbolistas de El Salvador
La Selección de El Salvador cuenta con jugadores que han hecho historia en el fútbol internacional y aquí los recordamos.
El mexicano Joakim Soria se llevó la derrota con Kansas por 5-4 ante los NY Yankees
'The Mexicutioner' cerró el partido con tres hits, una carrera, regaló una base y ponchó a dos para sufrir su sexta derrota en el 2016.