publicidad

Despierta con lo mejor del mes de marzo tulip-seccion-2017.818c3210ea355... Despierta con lo mejor del mes de marzo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta con lo mejor del mes de marzo

Despierta con lo mejor del mes de marzo

Despierta con lo mejor del mes de marzo Despierta con lo mejor del mes de marzo Despierta con lo mejor del mes de marzo

No cabe duda de que el mes de marzo se fue en un abrir y cerrar de boca, y en Despierta América queremos despedirlo con un recuento de esas historias exitosas que vale la pena volver a recordar.

Comenzando con el homenaje que Orlando Segura preparó para conmemorar el 20 aniversario luctuoso de Selena y con el cual hemos podido conocer más a fondo la historia de la reina del Tex-Mex y a la vez aclarar muchos de esos rumores, mentiras y verdades que han rodeado su trágica muerte.

 

Exclusiva: Las últimas palabras de Selena fueron cruciales /Univision

Los momentos felices no pueden faltar en nuestra casa y por eso volvemos a alegrarnos al recordar el feliz nacimiento de Matteo, el primer hijo de nuestra querida Ale Espinoza y que llegó a este mundo el pasado 11 de marzo. Recuerda la primera entrevista que dio el orgulloso papá, Anibal Marrero, hablando de su bebito.


Exclusiva: El esposo de Ale Espinoza habló del nacimiento de Matteo /Univision

Y ya que estamos hablando de bebés; otro chiquitín que causó sensación en Despierta América el día que tuvo que acompañar a mami al trabajo, fue el ya famoso Baby Bruce, hijo de nuestra Satcha Pretto. Revive todo lo que pasó con su visita. ¡Quedamos enamorados!

Sin dejar de mencionar a nuestra querida Ana Patricia que, cada vez más cerca de tener a Giulietta entre sus brazos, nos ha hecho varias confesiones sobre su embarazo. ¡Ya falta muy poco!

Para finalmente despedir este mes con muchas risas, tal y como nos gusta en nuestra casa, porque los momentos chistosos no pueden faltar en Despierta América.

¡Aislinn Derbez desenmascaró a su usurpadora! /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Joao Gabriel Aguilera asegura que no recibió ningún tipo de invitación al concierto en el que decenas de personas le rindieron tributo al 'Divo de Juárez". "No me reconocen como hijo", dijo Joao. "Ellos tienen dos caras", agregó.
"Fue bonito tenerlo frente a frente", dijo Luis Alberto Aguilera sobre el encuentro que mantuvo hace unas semanas con su hermano Iván y su esposa Simona. A pesar de esta primera toma de contacto, el joven dice que todavía es muy temprano para llamarles familia.
El hijo de Juan Gabriel estuvo en el estudio de Primer Impacto y contó cuáles son sus planes para comenzar su carrera musical. El joven aseguró que ya está componiendo algunos temas.
Mira cómo son en la intimidad Marcelo Córdoba, José ron, Esmeralda Pimentel y Marisol del Olmo, confesaron todo.
publicidad