publicidad

Despierta con el salpicón farandulero logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta con el salpicón farandulero

Despierta con el salpicón farandulero

Las últimas noticias del entretenimiento en Despierta América.

Parece que Cupido está de malas pulgas con los famosos porque cada semana nos enteramos de un lamentable divorcio, quienes nos sorprenden ahora son la actriz Kate del Castillo y Aarón Díaz. Hace días se rumoró de una posible separación pero la pareja que contrajo matrimonio en el 2009 se mantuvo calladita hasta que ya no pudo más. La actriz lo anunció a través de Twitter y su ex pareja en un comunicado más detallado.

"Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre. Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento, amor y búsqueda... me llevo su amor y el de su familia conmigo... para siempre”, publicó Del Castillo en su red social

publicidad

El actor de Teresa también quiso dejar las cosas claras por medio de un comunicado de prensa. "Qué difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor. Más difícil aún aceptar que una relación tan bonita fracaso por el éxito de dos personas con diferentes caminos”

Y las separaciones siguen, la última es la de la actriz Rebecca Jones y Alejandro Camacho. Después de 25 años de matrimonio y un hijo, los actores decidieron tomar rumbos diferentes. ¿Las razones? Aún no se saben pero Jones dará las declaraciones. Hace un mes Camacho vive solito y por ahí lo vieron caminando con una jovencita…  no se alarmen pues se puede tratar de una simple amiga.

Monse y Javier, los concursantes de Pequeños Gigantes estuvieron desde México junto a Jimena para cantar y pedirle a Poncho y a Raúl que los lleven en una gira por Estados Unidos. Los Pequeños Gigantes hablaron de su experiencia en Telesa e hicieron reir con sus ocurrencias.

Siguiendo con la noticia de la muerte de Joe Arroyo, Colombia le dio su último adiós al grande de la salsa.  Cantantes como Willie Colón, Oscar de León,  Eddie Herrera, Fonseca, Carlos Vives, Juanes, entre otros, expresaron su tristeza en las redes sociales.  La familia del cantante habló de su dolor y del increíble ser humano que fue “El Centurión de la Noche”.

publicidad

El cantante Jerry Rivera celebró sus 22 años de carrera en Despierta América y además nos enteramos de que es abuelo. "No lo puedo creer, me tomó por sorpresa cuando mi hijo me dijo 'vas a ser abuelo'".  El cantante habló de los consejos que le da a su hijo para ser un buen padre y presentó su último disco "El amor si existe".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad