publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América y Good Morning America harán historia en la televisión

Despierta América y Good Morning America harán historia en la televisión

Por primera vez en la televisión, dos shows matutinos 'Despierta América' y 'Good Morning America' se unen para la audiencia anglo e hispana.

¿Qué sucede cuando los dos principales programas matutinos de América unen sus fuerzas junto al equipo más nuevo de la televisión de la mañana para crear un evento televisivo histórico? Pues el próximo lunes 28 de octubre seremos testigos de este hecho sin precedentes.

La audiencia de las Cadenas de ABC y Univision se unirán a través de sus programas, 'Despierta América' y 'Good Morning America', para celebrar el lanzamiento de Fusion, la cadena de noticias, cultura pop y sátira de ABC y Univision que lanza la noche del lunes a las 6:57 pm hora del Este.

Los programas matutinos #1 de Estados Unidos en inglés y en español transmitirán porciones simultáneas de sus emisiones en ambas Cadenas de televisión, llegando a una audiencia combinada de más de 6 millones de espectadores.

Un mega evento que tendra a Karla Martínez y Raúl González de 'Despierta América' uniéndose al equipo Good Moorning America en vivo en Nueva York mientras que Lara Spencer y Sam Champion de ABC viajarán a Miami para estar en vivo desde el set 'Despierta América'. Y la fiesta ya comenzó, pues nuestra perrita Honey Berry fue la primera en adelantarse a Nueva York para este evento especial.

Una fiesta a la que se unirán los anfitriones de 'The Morning Show' en Fusion, Pedro Andrade, Mariana Atencio y Yannis Pappas, marcando la primera vez que los tres programas matutinos son transmitidos juntos en dos idiomas.

publicidad

Un programa en el cual tú puedes acompañarnos asistiendo al estudio exterior de Good Morning America, a las 7 AM hora del Este/Pacifico, ubicado en 44th street y Broadway del Times Square. ¡No faltes!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Natalie Portman se quejó se la enorme diferencia de salarios en Hollywood, alegando que las mujeres ganan mucho menos que los hombres. Y esto fue lo que su colega Ashton Kutcher le respondió.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
La mejor manera para tener un mundo mejor es tener respeto hacia todo y todos, y practicarlo con el ejemplo. Tuti Furlán te cuenta su propia experiencia.
publicidad