publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América te invita a ver 'Instructions Not Included'

Despierta América te invita a ver 'Instructions Not Included'

Despierta América  te invita, junto con 20 amigos más, a ver 'Instructions Not Included', la opera prima de Eugenio Derbez.

En exclusiva, la nueva película de Eugenio Derbez /Pantelion Films

Si quieres quedar bien con tus amigos y te gusta el cine, esta promoción es para ti.

Despierta América te invita, junto con 20 personas más, a ver INSTRUCTIONS NOT INCLUDED. La opera prima de Eugenio Derbez que cuenta la historia de Valentín, un soltero muy mujeriego al que le cambia la vida cuando mujer de su pasado deja a una bebé en su puerta y desaparece.

Participa y envíanos un correo electrónico a vamonosalcine@tv.univision.com con tu nombre, número de teléfono, fecha de nacimiento y dirección. Participa, del lunes 26 de Agosto al jueves 29 de Agosto, y tendrás la oportunidad de ganarte 21 boletos, con bebidas y palomitas incluidas.

Reglas Oficiales

1. Nombre de la Promoción: DESPIERTA AMERICA TE INVITA A REIRTE A CARCAJADAS CON EUGENIO DERBEZ EN SU PELICULA “INSTRUCTIONS NOT INCLUDED”

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Network con oficinas en 9405 NW 41st St, Doral FL 33178­­­­­­

3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es):_ N/A

4. Fecha de participación: Entre el LUNES 26 de Agosto del 2013 (7 AM) y el Jueves 29 de Agosto del 2013 (2PM)

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes de EEUU Continental, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 90 días.

6. Manera de participar: Mándanos un correo electrónico a Vamonosalcine@tv.univision.com " incluye tu nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono de día, número de teléfono de noche.

publicidad

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: UNO (1)

8. Manera de elegir al (los) Ganador(es): Se elegirá 1 GANADOR. El ganador será  elegido al azar de entre todos los participantes elegibles. El ganador elegido tendrá tiempo limitado de hasta una (1) hora después de la notificación para responder al patrocinador.

9. Fecha de selección: El (los) Ganador(es) será(n) seleccionado(s) el o alrededor del 29 de Agosto del 2013 

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El Ganador será notificado por llamada de  teléfono y  correo electrónico. Dicho ganador deberá responder  al Patrocinador  dentro de una (1) hora  después de haber sido enviada la notificación. Si el ganador no responde como indicado,  se considerará  que el ganador ha rechazado el premio y Univisión  seleccionara  otro ganador al azar de los participantes elegibles.    

11. Manera y fecha de recoger el Premio: La agencia THAmás coordinara con el Ganador para hacer la entrega de los boletos y los paquetes promocionales. El premio será coordinado en cuanto se confirme al ganador, y se verifique su elegibilidad.    

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: El concurso  “Invita a tus amigos a reírte a Carcajadas con Eugenio Derbez en su nueva película Instructions not included” tiene como premio permitirle al ganador ver la película “Instructions not included”  con 20 de sus amigos más cercanos  que él/ella elija (21 boletos en total)  en el cine más cercano a la residencia del ganador (dentro de 60 millas alrededor).  El premio también incluye bebidas no alcoholicas y palomitas para el ganador y sus 20 invitados.      El premio es por cortesía de THAmás (Proveedor del Premio) y puede llegar a tener un valor hasta de $400 dependiendo de la ciudad donde se ejecute el premio.

publicidad

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes.   Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es),  o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.  

publicidad

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya,  podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por el (los) ganador(es). 

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado  estas Reglas Oficiales.  El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

publicidad

Los impuestos (federales, estatales, y locales) son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con servicio compatible con uno de los proveedores móviles anunciados al aire y con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Cargos pueden ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Despertamos de buen humor y con las ocurrencias de Ana Patricia, que esta mañana se pasó de color y también de distraída.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Aprende a transformar tu ropa de verano en un look que te hará lucir en tendencia y a la moda, sin tener que gastar dinero en esta temporada de otoño.
Escucha los consejos de Alejandro Chabán para sustituir esos alimentos que tanto se nos antojan en esta temporada, y que sólo nos hacen subir de peso.
Mira lo bien que la pasaron David Zepeda, Mane de la Parra y Pablo Lyle en una elegante pero muy musical sesión fotográfica.
Escucha estos prácticos consejos para volver a tener la autoridad que perdiste y tener el control con los más pequeños de la casa.
Ninette Ríos platicó con Kristen Wiig y Zach Galifianakis, protagonistas de la cinta 'Masterminds', una comedia basada en hechos reales que te hará reír a carcajadas.
Escucha cuáles son las técnicas de seducción femenina que únicamente te harán perder el tiempo y ahuyentarán a tu pareja.
En esta reunión de chicas hablamos de todos esos tips que realmente funcionan a la hora de la conquista, o para volver a encender la llama de la pasión.
En Despierta América celebramos el Día del Buen Vecino desde LA, donde Luis Sandoval fue testigo del comienzo de una amistad entre dos vecinas.
Francisca Lachapel escuchó los consejos de Tania Karam para saber cómo comunicarse con sus ángeles, y lograr que éstos te ayuden en el trabajo.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Doña Rome llegó a la cocina de Despierta América para preparar un postre delicioso, originario de Guatemala, con una ayudante que más que cocinar no se aguantaba la risa.
Entérate lo que le pasó al cantante mientras convivía con un club de fans, tras una firma de autógrafos en San Luis Potosí, México.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Protestan en San Diego contra policías por matar a un hombre negro, desarmado y enfermo mental
Cuestionan por qué un agente descargó su arma cuando su compañero ya había disparado con una pistola eléctrica, además de que supuestamente sabían que el hombre tenía algún problema con sus facultades mentales.
El Congreso anula el veto de Obama a ley que permite a familiares de víctimas del 9/11 demandar a Arabia Saudita
Por primera vez desde que llegó al Gobierno, las dos Cámaras anulan un veto del presidente Barack Obama.
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Tigres perdió en su visita al Plaza Amador de Panamá
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
MLS
Seattle se mantiene en la pelea con ajustado triunfo 1-0 sobre el Fire
Chad Marshall anotó el solitario gol del triunfo para los Sounders.
Por: Néstor Hernández