publicidad

Despierta América recordó a Jenni Rivera logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Un homenaje para la "Diva"

Despierta América recordó a Jenni Rivera

Despierta América recordó a Jenni Rivera

Recordamos a la "Diva de la Banda" con un emotivo homenaje, donde estrellas cercanas a ella hablaron de lo grande y generosa que fue en vida.

Un homenaje para la "Diva"
Un homenaje para la "Diva"

Paulina Rubio le llora a la "Diva"

Paulina Rubio y Jenni Rivera hicieron una linda amistad mientras trabajaron juntas en "La Voz México" y la "Chica Dorada"no pudo evitar llorar al recordar a una mujer trabajadora, sensible y gran madre.

Karla Martínez se une en oración por sus hijos

Desde el Vaticano, Italia, Karla Martínez se mostró muy sensible por el fallecimiento de Jenni Rivera: “Como madre me duele, por el difícil momento que están viviendo sus hijos. Deseo que Dios les de paz”.

Don Francisco conoció a una mujer que le gusta ayudar

"Don Francisco Presenta" recibió por primera vez a Jenni Rivera en el 2002 donde la estrella mostró que su corazón era muy generoso. “Vengo a presentar este disco, que servirá para ayudar a los más necesitados”, dijo Rivera.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El reconocido artista puertorriqueño habló sobre sus experiencias en el programa donde tuvo un mano a mano en golf junto al actor Eugenio Derbez y tuvo que disfrazarse.
Karla cumplió otro de sus más grandes sueños en la vida cuando le pidió a Chayanne que bailaran juntos un vals como si estuviera viviendo de nuevo fu fiesta de quinceañera.
En este programa veteranos de guerra que sufren estrés postraumático pueden ayudar a niños a desarrollar diversas habilidades, mientras que los niños ayudan también a los militares a liberar el trastorno que ellos padecen.
Al parecer los dos artistas llegaron a un acuerdo y resolvieron sus diferencias luego de la denuncia del hijo de Vicente Fernández por un posible fraude por parte de ‘El Sol de México’.