publicidad

¡Despierta América llega a Los Ángeles! tulip-seccion-2017.818c3210ea355... ¡Despierta América llega a Los Ángeles! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América en Los Ángeles

¡Despierta América llega a Los Ángeles!

¡Despierta América llega a Los Ángeles!

Este lunes lunes 28 y martes 29 de abril, nuestros conductores te invitan a que los acompañes en una fiesta de diversión.

Despierta América en Los Ángeles
Despierta América en Los Ángeles

Si vives en Los Ángeles y no te pierdes nunca Despierta América esta es tu oportunidad de ser parte de nuestro show.

Ana Patricia, Johnny, Alan, Karla, Paul, Ximena, William y Alejandro Chabán están listos para armar tremenda fiesta, en una transmisión en vivo que estará llena de grandes sorpresas.

La cita es el lunes 28 y martes 29 de abril, en punto de las 4 de la mañana, en la Plaza México de Lynwood, California.

Así que no lo pienses más y prepárate para madrugar durante dos días con Despierta América en vivo desde Los Ángeles.

¡Te estaremos esperando!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Además: William tiene tanto frío que le da risa, Alan no tiene tantas admiradoras en México, y Liz Clapés nos impresionó de nuevo con su potente voz. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Abrimos el debate preguntándonos por qué siempre se juzga y se critica a las famosas que han tenido una relación con hombres más jóvenes, pero nunca se dice nada cuando la situación es al revés.
publicidad