publicidad

Despierta América, la nueva forma de ver televisión logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Y no lo olvides, sigue de lunes a viernes a las 7AM/ 6 Centro a Karla, Neida, Raúl y Poncho.

Despierta América, la nueva forma de ver televisión

Despierta América, la nueva forma de ver televisión

Despierta América estrena su nueva casa este lunes 15 de noviembre en lo que promete ser la transformación de la forma de ver la televisión en las mañanas.

Y no lo olvides, sigue de lunes a viernes a las 7AM/ 6 Centro a Karla, N...
Y no lo olvides, sigue de lunes a viernes a las 7AM/ 6 Centro a Karla, Neida, Raúl y Poncho.

MIAMI, Florida.- Bajo la premisa de 'transformar la forma de ver tu televisión en las mañanas', Despierta América estrena este lunes 15 de noviembre un nuevo set y una nueva etapa en sus más de 10 años. Con un diseño espectacular, limpio y colmado con la más alta tecnología, Despierta encenderá en grande tu televisión. Univision abre su pantalla diariamente con Despierta América que ahora se perfila hacia un nuevo horizonte.

Este renacer de Despierta, marca sin duda el inicio de una nueva generación de la televisión hispana y "Univision vuelve a ser pionera en esto. A pesar de que Univision es una televisora que siempre está a la vanguardia, no se duerme en sus laureles", comentó Poncho de Anda, presentador de Despierta América.

publicidad

Y qué mejor manera de demostrarlo. Esta nueva forma de hacer televisión comenzará con este equipo integrado por Karla Martínez, Poncho de Anda, Neida Sandoval y Raúl González.

"Se trata de una televisión inteligente, propositiva, que no subestima al público, que entiende sus inquitudes, problemas, alegrías... y nosotros somos cómplices de eso", señaló Poncho.

Karla, quien ha sido parte del programa desde 2006, se sumó a las palabras de su compañero. "Llegar a Despierta era una de mis metas, pero algo me faltaba, y cuando vi este set, es lo que yo quería. Me dio orgullo, lo veo nuevo, renovado. Hay mucha emoción, expectativas, y más responsabilidad, porque el show no es el set, sino somos nosotros, los presentadores. Estamos comprometidos al público y ahora la gente lo va a sentir más".

Si duda, Neida Sandoval no es ajena a los grandes cambios que ha sufrido Despierta América. Neida ha estado en Despierta desde sus inicios y asegura que el cambio es único y se trata de la renovación de un concepto que ha funcionado por más de 10 años. "Somos los que despertamos a américa, la población hispana es muy joven y tenemos un desafío muy grande".

¿Y qué podemos esperar de este renacer?

"Vamos a aprovechar las 3 horas con más noticias. En cuanto a tecnología es algo espectacular, es como meterte en una nave especial y enfrentar un nuevo horizonte. Segmentos más rápidos, dinámicos", explicó Neida.

publicidad

Raúl, quien ya lleva 10 años como parte del equipo de Despierta, concuerda que se trata de una nueva etapa, de un nuevo ciclo de ver la televisión en la mañana, pero respetando la esencia del programa.

"Va a existir un acercamiento, de parte nuestra con la gente, Despierta va a ser el espejo, el reflejo de los millones de inmigrantes que hay allá afuera, un próximo nivel, una evolución sin perder la esencia. Más moderno, un lugar maravilloso y hermoso", concluyó Raúl.

Sigue de lunes a viernes a las 7AM/ 6 Centro a Karla, Neida, Raúl y Poncho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad