publicidad

Despierta América estrenó escenografía con look más de casa tulip-seccio... Despierta América estrenó escenografía con look más de casa logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América estrenó escenografía con look más de casa

Despierta América estrenó escenografía con look más de casa

Las renovaciones en Despierta América no paran, por eso Miss Meche le echó una manita de gato al set y miren qué gran resultado.

Despierta América hace de este lema su base: "renovarse o morir", por eso permitió que Miss Meche le echara una manita de gato al set para dejarlo acogedor como si se tratara de nuestra propia casa.

Así que entre retratos familiares, sillones cómodos y flores, amaneció Despierta América con colores más cálidos y que invitan a los televidentes a quedarse más tiempo con sus conductores favoritos.

Miss Meche no permitió que los hombres pusieran "sus zapatotes" sobre la mesa cuando iban a ver los resúmenes de las telenovelas.

También le cayó encima a una experta en zumba y le impuso que todos bailaran su éxito "One Arepa".

Pero lo que ha suscitado un gran revuelo es Honey, la perrita de Ana Patricia que la acompañó a ver el nuevo estudio y al aire la bella pidió que le mandaran fotos porque su perrita está buscando novio. La respuesta no se hizo esperar y han llegado decenas de propuestas para la bella Honey. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
La cantante regresa feliz y llena de energía para sorprendernos en Premio Lo Nuestro con un look muy especial y con nuevos proyectos.
Humor
William Valdes le hizo un meme a Orlando Segura por la chaqueta que se puso en el programa y que le recuerda bastante a las que usa Ismael Cala.
Sí Se Puede
Acompaña a Alejandro Chabán en este recorrido lleno de sabor en donde podrás conocer los alimentos más saludables de cada país y que te ayudarán a controlar tu peso.
publicidad