publicidad

Despierta América estrenó escenografía con look más de casa tulip-seccio... Despierta América estrenó escenografía con look más de casa logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América estrenó escenografía con look más de casa

Despierta América estrenó escenografía con look más de casa

Las renovaciones en Despierta América no paran, por eso Miss Meche le echó una manita de gato al set y miren qué gran resultado.

Despierta América hace de este lema su base: "renovarse o morir", por eso permitió que Miss Meche le echara una manita de gato al set para dejarlo acogedor como si se tratara de nuestra propia casa.

Así que entre retratos familiares, sillones cómodos y flores, amaneció Despierta América con colores más cálidos y que invitan a los televidentes a quedarse más tiempo con sus conductores favoritos.

Miss Meche no permitió que los hombres pusieran "sus zapatotes" sobre la mesa cuando iban a ver los resúmenes de las telenovelas.

También le cayó encima a una experta en zumba y le impuso que todos bailaran su éxito "One Arepa".

Pero lo que ha suscitado un gran revuelo es Honey, la perrita de Ana Patricia que la acompañó a ver el nuevo estudio y al aire la bella pidió que le mandaran fotos porque su perrita está buscando novio. La respuesta no se hizo esperar y han llegado decenas de propuestas para la bella Honey. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad