publicidad

Despierta América estrenó escenografía con look más de casa logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América estrenó escenografía con look más de casa

Despierta América estrenó escenografía con look más de casa

Las renovaciones en Despierta América no paran, por eso Miss Meche le echó una manita de gato al set y miren qué gran resultado.

Despierta América hace de este lema su base: "renovarse o morir", por eso permitió que Miss Meche le echara una manita de gato al set para dejarlo acogedor como si se tratara de nuestra propia casa.

Así que entre retratos familiares, sillones cómodos y flores, amaneció Despierta América con colores más cálidos y que invitan a los televidentes a quedarse más tiempo con sus conductores favoritos.

Miss Meche no permitió que los hombres pusieran "sus zapatotes" sobre la mesa cuando iban a ver los resúmenes de las telenovelas.

También le cayó encima a una experta en zumba y le impuso que todos bailaran su éxito "One Arepa".

Pero lo que ha suscitado un gran revuelo es Honey, la perrita de Ana Patricia que la acompañó a ver el nuevo estudio y al aire la bella pidió que le mandaran fotos porque su perrita está buscando novio. La respuesta no se hizo esperar y han llegado decenas de propuestas para la bella Honey. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.