publicidad

Despierta América estrenó escenografía con look más de casa tulip-seccio... Despierta América estrenó escenografía con look más de casa logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América estrenó escenografía con look más de casa

Despierta América estrenó escenografía con look más de casa

Las renovaciones en Despierta América no paran, por eso Miss Meche le echó una manita de gato al set y miren qué gran resultado.

Despierta América hace de este lema su base: "renovarse o morir", por eso permitió que Miss Meche le echara una manita de gato al set para dejarlo acogedor como si se tratara de nuestra propia casa.

Así que entre retratos familiares, sillones cómodos y flores, amaneció Despierta América con colores más cálidos y que invitan a los televidentes a quedarse más tiempo con sus conductores favoritos.

Miss Meche no permitió que los hombres pusieran "sus zapatotes" sobre la mesa cuando iban a ver los resúmenes de las telenovelas.

También le cayó encima a una experta en zumba y le impuso que todos bailaran su éxito "One Arepa".

Pero lo que ha suscitado un gran revuelo es Honey, la perrita de Ana Patricia que la acompañó a ver el nuevo estudio y al aire la bella pidió que le mandaran fotos porque su perrita está buscando novio. La respuesta no se hizo esperar y han llegado decenas de propuestas para la bella Honey. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de la fiesta de aniversario, entérate cuáles fueron los tres videos más vistos en las redes sociales de Despierta América durante el fin de semana.
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y muchas anécdotas más que compartió con el cantante.
El cantante conversó con Orlando Segura de lo que desea darle a sus hijos y nos enteramos de los talentos que tienen los pequeños, ¿será que siguen los pasos de su famoso papá?
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
publicidad