publicidad

Despierta América está de fiesta en Twitter tulip-seccion-2017.818c3210e... Despierta América está de fiesta en Twitter logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América está de fiesta en Twitter

Despierta América está de fiesta en Twitter

Karla Martínez, Ana Patricia González, Chiquinquirá Delgado, Poncho de Anda, Ernesto Laguardia y Raúl González celebraron con una twitcam party.

Karla Martínez, Ana Patricia González, Chiquinquirá Delgado, Poncho de Anda, Ernesto Laguardia y Raúl González celebraron con una twitcam party que superaron los 100 mil seguidores en Twitter y compartieron con su público a través de la computadora.

En punto de la 1 pm ET comenzó la transmisión con los conductores de Despierta América, quienes compartieron algunos secretos con sus seguidores y hasta se pusieron a cocinar unas deliciosas tostadas con “pico de gallo”.

Raúl presentó la “cachapa” para sus seguidores venezolanos, mientras todos disfrutaban de un rico almuerzo.

La gran sorpresa la dio Jorge Ramos, quien apareció por unos minutos en la cocina de su novia para dejarle un libro de cocina, lo que le pareció muy divertido a todos sus compañeros.

Ana Patricia enseñó ante las cámaras un delicioso postre hecho con galletas, leche y fresas, que según ella es “lo único que sabe cocinar”.

Poncho y Ernesto confesaron que su equipo favorito del futbol mexicano es el Club América. Por su parte, Karla aseguró que todo el equipo de Despierta América se lleva súper bien y, aunque no conviven tanto como quisieran fuera del programa, tratan de reunirse para chismear.

Satcha no pudo asistir al twitcam party porque se quedó grabando el noticiero hasta tarde y por esa razón no pudo estar presente con sus compañeros.

publicidad

Mira aquí a la twitcam party http://twitcam.livestream.com/8zbu1

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad