publicidad

Despierta América está de fiesta en Twitter tulip-seccion-2017.818c3210e... Despierta América está de fiesta en Twitter logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América está de fiesta en Twitter

Despierta América está de fiesta en Twitter

Karla Martínez, Ana Patricia González, Chiquinquirá Delgado, Poncho de Anda, Ernesto Laguardia y Raúl González celebraron con una twitcam party.

Karla Martínez, Ana Patricia González, Chiquinquirá Delgado, Poncho de Anda, Ernesto Laguardia y Raúl González celebraron con una twitcam party que superaron los 100 mil seguidores en Twitter y compartieron con su público a través de la computadora.

En punto de la 1 pm ET comenzó la transmisión con los conductores de Despierta América, quienes compartieron algunos secretos con sus seguidores y hasta se pusieron a cocinar unas deliciosas tostadas con “pico de gallo”.

Raúl presentó la “cachapa” para sus seguidores venezolanos, mientras todos disfrutaban de un rico almuerzo.

La gran sorpresa la dio Jorge Ramos, quien apareció por unos minutos en la cocina de su novia para dejarle un libro de cocina, lo que le pareció muy divertido a todos sus compañeros.

Ana Patricia enseñó ante las cámaras un delicioso postre hecho con galletas, leche y fresas, que según ella es “lo único que sabe cocinar”.

Poncho y Ernesto confesaron que su equipo favorito del futbol mexicano es el Club América. Por su parte, Karla aseguró que todo el equipo de Despierta América se lleva súper bien y, aunque no conviven tanto como quisieran fuera del programa, tratan de reunirse para chismear.

Satcha no pudo asistir al twitcam party porque se quedó grabando el noticiero hasta tarde y por esa razón no pudo estar presente con sus compañeros.

publicidad

Mira aquí a la twitcam party http://twitcam.livestream.com/8zbu1

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
La concursante dio a conocer que su compañera Carmen Ríos no la hizo sentir muy bien. “Siempre tengo problemas con los vestuarios, sentí discriminación por cómo me miran y actúan conmigo”, afirmó.