publicidad

Despierta América está de cumpleaños, ¡hoy llega a los 15 años! tulip-se... Despierta América está de cumpleaños, ¡hoy llega a los 15 años! logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América está de cumpleaños, ¡hoy llega a los 15 años!

Despierta América está de cumpleaños, ¡hoy llega a los 15 años!

El programa matutino está de manteles largos, llegó a los 15 años de manera ininterrumpida.            

Los 15 años de Despierta América empezaron con mucha música, grandes sonrisas e infinita nostalgia por parte de los conductores al recordar su inicio en este barco lleno de grandes ilusiones.

Únanse a la fiesta de Despierta América en su foro

Hablar del momento más grande en el programa sería egoísmo, pues como bien señalaron los conductores, todo lo que han vivido "bueno y malo- a lo largo de este tiempo ha sido muy importante y los ha ayudado a crecer, no sólo como profesionistas, sino como personas.

El público ha sido fundamental para que el programa cumpla el día de hoy 15 años al aire, pero la buena vibra que se vive entre los conductores también ha servido para que todas las mañanas sean muy amenas, así es que Raúl González no dudó en sincerarse con Karla Martínez.

“Antes que ser mi compañera de trabajo, eres mi amiga, te quiero mucho”, dijo el conductor a lo que Karlita respondió: “Sabes que también te quiero mucho…”.

Chiquinquirá por su parte señaló sentirse feliz y orgullosa de pertenecer a un equipo tan maravilloso como lo es Despierta América, donde ha aprendido y crecido a lo largo de los años: “Todo esto no sería posible sin ustedes querido público”.

Ernesto Laguardia dio las gracias al público por permitirle entrar todas las mañanas a su casa: “Estoy feliz por formar parte de esta celebración, ¡muchas gracias!”.

publicidad

El gran ausente en el festejo fue Poncho de Anda quien desde México se comunicó con sus compañeros para felicitarlos por estos XV años: “Estoy feliz por cumplir 15 años al lado de un gran equipo de trabajo y un público hermoso, me hubiera gustado estar ahí, pero me estoy recuperando de la operación de columna a la que fui sometido”.

Como en todos los festejos la música no puede faltar y Elvis Crespo fue el encargado de poner a bailar a los conductores y público presente en el parque de diversiones "Magic Kingdom".

Pero Crespo no fue el único que le imprimió sabor al festejo, los Vazquez Sounds también llegaron con mucha música para todos ustedes ¡querido público!

Durante los 15 años de Despierta América no sólo revivieron viejos tiempos, también cumplieron el sueño de Elisa López quien no había podido cumplir su sueño de festejar sus XV por falta de recursos y durante el programa le hicieron su sueño realidad.

A decir de la familia López, por motivos económicos y de salud no habían podido cumplir el sueño de su única hija: “Fue muy triste ver como los dulces sueños se derrumbaban…”.

“Quería una fiesta muy grande, con un vestido hermoso, con una gran fiesta, pero lo único que quería era que la salud de mi papá estuviera bien. Ahora me emociona mucho celebrar mis XV con Despierta América, ¡estoy feliz!”, dijo la joven. 

publicidad

El festejo de Elisa no podía cerrar sin el gran broche de oro y Joey Montana le cantó "Quinceañera", quien según señaló el cantante la compuso para su hermana.

¡Gracias querido público por ser parte de este gran festejo, porque sin ustedes no hubiera sido posible!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad