publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América está de cumpleaños, ¡hoy llega a los 15 años!

Despierta América está de cumpleaños, ¡hoy llega a los 15 años!

El programa matutino está de manteles largos, llegó a los 15 años de manera ininterrumpida.            

Los 15 años de Despierta América empezaron con mucha música, grandes sonrisas e infinita nostalgia por parte de los conductores al recordar su inicio en este barco lleno de grandes ilusiones.

Únanse a la fiesta de Despierta América en su foro

Hablar del momento más grande en el programa sería egoísmo, pues como bien señalaron los conductores, todo lo que han vivido "bueno y malo- a lo largo de este tiempo ha sido muy importante y los ha ayudado a crecer, no sólo como profesionistas, sino como personas.

El público ha sido fundamental para que el programa cumpla el día de hoy 15 años al aire, pero la buena vibra que se vive entre los conductores también ha servido para que todas las mañanas sean muy amenas, así es que Raúl González no dudó en sincerarse con Karla Martínez.

“Antes que ser mi compañera de trabajo, eres mi amiga, te quiero mucho”, dijo el conductor a lo que Karlita respondió: “Sabes que también te quiero mucho…”.

Chiquinquirá por su parte señaló sentirse feliz y orgullosa de pertenecer a un equipo tan maravilloso como lo es Despierta América, donde ha aprendido y crecido a lo largo de los años: “Todo esto no sería posible sin ustedes querido público”.

Ernesto Laguardia dio las gracias al público por permitirle entrar todas las mañanas a su casa: “Estoy feliz por formar parte de esta celebración, ¡muchas gracias!”.

publicidad

El gran ausente en el festejo fue Poncho de Anda quien desde México se comunicó con sus compañeros para felicitarlos por estos XV años: “Estoy feliz por cumplir 15 años al lado de un gran equipo de trabajo y un público hermoso, me hubiera gustado estar ahí, pero me estoy recuperando de la operación de columna a la que fui sometido”.

Como en todos los festejos la música no puede faltar y Elvis Crespo fue el encargado de poner a bailar a los conductores y público presente en el parque de diversiones "Magic Kingdom".

Pero Crespo no fue el único que le imprimió sabor al festejo, los Vazquez Sounds también llegaron con mucha música para todos ustedes ¡querido público!

Durante los 15 años de Despierta América no sólo revivieron viejos tiempos, también cumplieron el sueño de Elisa López quien no había podido cumplir su sueño de festejar sus XV por falta de recursos y durante el programa le hicieron su sueño realidad.

A decir de la familia López, por motivos económicos y de salud no habían podido cumplir el sueño de su única hija: “Fue muy triste ver como los dulces sueños se derrumbaban…”.

“Quería una fiesta muy grande, con un vestido hermoso, con una gran fiesta, pero lo único que quería era que la salud de mi papá estuviera bien. Ahora me emociona mucho celebrar mis XV con Despierta América, ¡estoy feliz!”, dijo la joven. 

publicidad

El festejo de Elisa no podía cerrar sin el gran broche de oro y Joey Montana le cantó "Quinceañera", quien según señaló el cantante la compuso para su hermana.

¡Gracias querido público por ser parte de este gran festejo, porque sin ustedes no hubiera sido posible!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
publicidad
Asombrosa persecución policial a conductor bajo los efectos del alcohol
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
Pingüinos, perezosos y búhos: Nuestros invitados especiales del reino animal
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Adele anunció que se volverá a retirar de la escena musical
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Andrea Chediak nos dio a probar estos vasos comestibles que hoy son 'Lo más IN'
Karla, Francisca y Alan aceptaron el reto de Andrea Chediak de probar estos nuevos vasos, ecológicos y biodegradables, que además son comestibles. ¿Les gustó su sabor?
Así es como puedes evitar enfermarte cuando viajes estas vacaciones
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
Confesiones de Rubí: La inesperada fama y las burlas en la escuela
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
Los papás de Rubí nos dieron detalles del vestido, el pastel y la fiesta de XV Años de su hija
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Encontramos a la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra García
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.