publicidad

Despierta América es pura diversión tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Despierta América es pura diversión logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América es pura diversión

Despierta América es pura diversión

Esta semana no sólo fuimos testigos de grandes exclusivas, sino de maravillosos momentos, ¿listos para revivirlos?

Dime cómo escribes y te diré cómo eres

La grafóloga, María Fernanda Centeno, explicó a detalle todo lo que quiere decir la forma en que los presentadores de Despierta América suelen escribir.  Te quedarás con el ojos más que cuadrado.

 

Ejercicio primaveral

Arrancó la primavera y con ella un sinfín de planes, pero el plan que no puede faltar en la agenda de todos es el ejercicio y Alan ya empezó.

 

Más diva que Ana Patricia

Si creían que la vida de “Hony Berry” era muy fácil, ¡se han equivocado!, las cámaras de UVideos la siguieron durante un día y no podrán creer todo lo que hace y claro, de todos los placeres que disfruta, en pocas palabras resultó más diva que su dueña, ¿qué tal?

 

La llegada de un bebé

Despierta América logró entrevistar a Jacqueline Bracamontes, quien está a unas semanas de convertirse en madre, y confesó que su esposo desea que sus nenes sean del signo Tauro, pero ella no cree llegar a la fecha.

 

Entrevista con la hija del sol

Michelle Salas fungió como invitada a la Semana de la Moda de Miami, ahí detuvo sus apurados pasos para regalarnos una mini entrevista. La nena presumió ser de ‘pocas palabras’ aunque dejó en claro que la música corre por sus venas.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad