publicidad

Despierta América es pura diversión logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América es pura diversión

Despierta América es pura diversión

Esta semana no sólo fuimos testigos de grandes exclusivas, sino de maravillosos momentos, ¿listos para revivirlos?

Dime cómo escribes y te diré cómo eres

La grafóloga, María Fernanda Centeno, explicó a detalle todo lo que quiere decir la forma en que los presentadores de Despierta América suelen escribir.  Te quedarás con el ojos más que cuadrado.

 

Ejercicio primaveral

Arrancó la primavera y con ella un sinfín de planes, pero el plan que no puede faltar en la agenda de todos es el ejercicio y Alan ya empezó.

 

Más diva que Ana Patricia

Si creían que la vida de “Hony Berry” era muy fácil, ¡se han equivocado!, las cámaras de UVideos la siguieron durante un día y no podrán creer todo lo que hace y claro, de todos los placeres que disfruta, en pocas palabras resultó más diva que su dueña, ¿qué tal?

 

La llegada de un bebé

Despierta América logró entrevistar a Jacqueline Bracamontes, quien está a unas semanas de convertirse en madre, y confesó que su esposo desea que sus nenes sean del signo Tauro, pero ella no cree llegar a la fecha.

 

Entrevista con la hija del sol

Michelle Salas fungió como invitada a la Semana de la Moda de Miami, ahí detuvo sus apurados pasos para regalarnos una mini entrevista. La nena presumió ser de ‘pocas palabras’ aunque dejó en claro que la música corre por sus venas.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.