publicidad

Despierta América desde Nueva York dirá 'Good Morning America' logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América desde Nueva York dirá 'Good Morning America'

Despierta América desde Nueva York dirá 'Good Morning America'

Raúl González hizo sus maletas y partió lleno de buenos deseos a Nueva York donde por primera vez un show hispano se enlaza con un show en inglés.

Finalmente la hora llegó y Raúl González hizo este viernes sus maletas para tomar el vuelo que lo llevaría a Nueva York listo para unirse este lunes a 'Good Morning America'.

Un encuentro histórico en la televisión donde Raúl estará acompañado de Karla Martínez y la perrita Honey, que ya tiene varios días por allá, y en donde seremos testigos de como las audiencias de las Cadenas de ABC y Univision se unen a través de sus programas, 'Despierta América' y 'Good Morning America', en una transmisión simultanea con motivo del lanzamiento de Fusion, la cadena de noticias, cultura pop y sátira que lanzan en conjunto la noche del lunes a las 6:57 pm hora del Este.

publicidad

Un programa que estará lleno de sorpresas e invitados especiales, como Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Enrique Iglesias, además de la visita de Lara Spencer y Sam Champion de ABC que viajan a Miami para estar en la casita de Despierta América.

Síguele los pasos a los conductores de Despierta América y acompáñalos este lunes a las 7 AM/6 Centro por Univision en un programa que hará historia en la televisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.