publicidad

Despierta América cumple tus sueños tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Despierta América cumple tus sueños logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América cumple tus sueños

Despierta América cumple tus sueños

En Despierta América queremos ser parte de tus sueños, así que no esperes más cuéntanos qué es eso qué tanto deseas y podríamos hacerlo realidad.

¿A quién de nosotros no nos gustaría ver nuestros sueños convertirse en realidad? Pues eso puede suceder muy pronto. En Despierta América queremos saber con qué sueñas y ayudarte a hacerlo realidad.

Para eso, el equipo de Despierta América y su fábrica de sueños está trabajando a todo motor para cumplir aquello que más deseas y cada viernes podrás ver un sueño cumplido, pues es el día de los fanáticos.

Así que no esperes más, ponte en contacto con nosotros a través de Twitter con la etiqueta #ViernesDelosFans, envía un video a través de este enlace o bien, hazlo a través de tu cuenta de Twitter contándonos eso qué tanto deseas usando las distintas aplicaciones móviles como Vine y Tout. Sólo tienen que poner el hashtag #SonandoConDA.

¡Así que no tienes pretexto! Compártenos tu sueño y podríamos cumplirlo ya.

En el video sólo tienes que contarnos qué es eso que tanto deseas y porqué es tan importante para ti.

Despierta América quiere ayudarte y ser parte de tus logros. ¿Qué esperas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
Escucha qué opinan la Dra. Nnancy, Neida y Marcela de tener una relación con un hombre menor. ¡Porque William, Rodolfo y Nando no le dirían que no a una mujer mayor que ellos!