publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Siéntete como en casa con Despierta América.

Despierta América cumple 16 años y ¡te invitamos a celebrarlo!

Despierta América cumple 16 años y ¡te invitamos a celebrarlo!

En Despierta América estamos listos para apagar dieciseis velitas y tú puedes verte en televisión y ser parte del festejo.

Siéntete como en casa con Despierta América.
Siéntete como en casa con Despierta América.

El próximo 3 de mayo Raúl González, Karla Martínez, Alan Tacher, Ana Patricia González, Johnny Lozada y todo el equipo de Despierta América está de manteles largos. ¡Llegamos a los 16 y tenemos que celebrarlo!

Un festejo que ya estamos preparando y en donde este año tú serás el invitado especial.

¿Qué cómo?

Lo único que tienes que hacer, además de acompañarnos como todas las mañanas, es compartir tus recuerdos con nosotros.

Por lo que, si al igual que tu programa consentido, este mes celebras 16 años de algo importante, envíanos una foto acompañada de una breve descripción, al correo de Despierta América: 9405 NW 41 st. Miami FL. 33176 o a Despiertaamerica@tv.univision.com, y justo ese día podrás verte por televisión.

publicidad

También puedes hacerlo por Twitter usando el hashtag #16Aniversario.

Cumpleaños, aniversarios, momentos significativos en tu vida. ¡De todo se vale!

Así que no esperes más. Sé parte de nuestro festejo por 16 años ininterrumpidos de entrar en los hogares con la mejor información, exclusivas, personajes, consejos, música, parodias y todo lo que nos compromete a seguir siendo el mejor programa matutino de la televisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Claudia "Mamacita" Molina te tiene la mejor solución si no encuentras tiempo para ir al gimnasio: ¡ejercitarte en tu propio escritorio! Apréndete esta nueva rutina para tonificar todo tu cuerpo.
Una prenda básica para esta temporada otoño-invierno es una blusa con lazo integrado. Maggi Jiménez te enseña cómo puedes combinarla para obtener looks totalmente diferentes y en tendencia.
publicidad