publicidad

Despierta América cumple 16 años y ¡te invitamos a celebrarlo! tulip-sec... Despierta América cumple 16 años y ¡te invitamos a celebrarlo! logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Siéntete como en casa con Despierta América.

Despierta América cumple 16 años y ¡te invitamos a celebrarlo!

Despierta América cumple 16 años y ¡te invitamos a celebrarlo!

En Despierta América estamos listos para apagar dieciseis velitas y tú puedes verte en televisión y ser parte del festejo.

Siéntete como en casa con Despierta América.
Siéntete como en casa con Despierta América.

El próximo 3 de mayo Raúl González, Karla Martínez, Alan Tacher, Ana Patricia González, Johnny Lozada y todo el equipo de Despierta América está de manteles largos. ¡Llegamos a los 16 y tenemos que celebrarlo!

Un festejo que ya estamos preparando y en donde este año tú serás el invitado especial.

¿Qué cómo?

Lo único que tienes que hacer, además de acompañarnos como todas las mañanas, es compartir tus recuerdos con nosotros.

Por lo que, si al igual que tu programa consentido, este mes celebras 16 años de algo importante, envíanos una foto acompañada de una breve descripción, al correo de Despierta América: 9405 NW 41 st. Miami FL. 33176 o a Despiertaamerica@tv.univision.com, y justo ese día podrás verte por televisión.

publicidad

También puedes hacerlo por Twitter usando el hashtag #16Aniversario.

Cumpleaños, aniversarios, momentos significativos en tu vida. ¡De todo se vale!

Así que no esperes más. Sé parte de nuestro festejo por 16 años ininterrumpidos de entrar en los hogares con la mejor información, exclusivas, personajes, consejos, música, parodias y todo lo que nos compromete a seguir siendo el mejor programa matutino de la televisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Así lo dio a conocer un estudio el cual indicó que la afición por este deporte comprende los mismo circuitos cerebrales requeridos para amar a una persona.
La mujer asegura que por cometer este acto estuvo 15 días en la cárcel del condado de Maricopa, sin embargo, asegura que nunca fue declarada culpable, y que solo usó el número para poder llevar a su hogar algo de comer.
Las compañeras y amigas nos cuentan que travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
publicidad