publicidad

Despierta América celebra su nominación al Emmy logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América celebra su nominación al Emmy

Despierta América celebra su nominación al Emmy

Karla, Paul, Johnny, Ximena y Ana armaron tremenda fiesta por la nominación de Despierta América como Mejor Programa Matutino en los Premios Emmy.

Despierta América fue nominado para un Emmy a nivel nacional Univision

Tremenda fiesta se armó este jueves en Despierta América cuando nuestro conductores recibieron la feliz noticia de que el programa se encontraba nominado a los Daytime Emmy Awards, en la categoría de Mejor Programa Matutino en Español.

Una noticia que Karla Martínez compartió con los televidentes del programa, junto al resto del equipo que día a día hace posible Despierta América.

"Estamos felices porque nos acaban de informar que estamos nominados a los Emmy de Internacional como Mejor Programa", dijo emocionada al terminó del programa.

Agradeciendo también, detrás de cámaras, el cariño del público que día a día los acompaña todas las mañanas.

"Por primera vez, gracias a ustedes, los queremos, de verdad. ¡Qué emoción!", indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.