publicidad

¡Despierta América amaneció bailando! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Una pista, tres concursantes, ¡Un solo ganador!

¡Despierta América amaneció bailando!

¡Despierta América amaneció bailando!

Karla Martínez, Chiquinquirá Delgado y Johnny Lozada presumieron sus mejores pasos de baile en la pista de Despierta América.

Una pista, tres concursantes, ¡Un solo ganador!
Una pista, tres concursantes, ¡Un solo ganador!

La fiebre de Mira Quién Baila contagió a los conductores de Despierta Américaquienes esta mañana nos presumieron sus mejores pasos de baile. Tú eres nuestro mejor juez, dale un repaso a sus bailes y vota por el que mejor se movió en la pista.

Johnny el primero en pisar la pista

A todos nos ha quedado claro que por las venas del  puertorriqueño corre un ritmo musical inigualable y así nos lo demuestra todas las mañanas, pero hoy en especial Johnny Lozada nos dejó con el ojo cuadrado al bailar un Rock and Roll.

Da click y míralo bailar

 

' Chiqui' encendió la pista

Si alguien se mueve muy bien, aunque diga que no, es Chiquinquirá Delgado quien eligió Pasarela de Daddy Yankee para esta mini competencia. La venezolana dio lo mejor en la pista y los resultaros fueron bárbaros.

publicidad

Da click y mírala bailar 

 

 Karla bailó Regional Mexicano

Karla Martínez bailó toda la semana para dejar con el ojo más que cuadrado a los jueces de Despierta América y nos regaló un baile espectacular. La mexicana hizo honor a sus raíces y bailó El Mechón con el que se inmediato se ganó una ola de aplausos y elogios por parte de los televidentes.

Da click y mírala bailar 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El reconocido artista puertorriqueño habló sobre sus experiencias en el programa donde tuvo un mano a mano en golf junto al actor Eugenio Derbez y tuvo que disfrazarse.
Karla cumplió otro de sus más grandes sueños en la vida cuando le pidió a Chayanne que bailaran juntos un vals como si estuviera viviendo de nuevo fu fiesta de quinceañera.
En este programa veteranos de guerra que sufren estrés postraumático pueden ayudar a niños a desarrollar diversas habilidades, mientras que los niños ayudan también a los militares a liberar el trastorno que ellos padecen.
Al parecer los dos artistas llegaron a un acuerdo y resolvieron sus diferencias luego de la denuncia del hijo de Vicente Fernández por un posible fraude por parte de ‘El Sol de México’.