publicidad

Despiden en misa privada a hermano de Pablo Montero tulip-seccion-2017.8... Despiden en misa privada a hermano de Pablo Montero logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despiden en misa privada a hermano de Pablo Montero

Despiden en misa privada a hermano de Pablo Montero

El cantante mexicano se mostró devastado y habló de la misa que se ofrecería en honor a su hermano Javier Hernández, quien murió asesinado.

Después de la terrible noticia de la muerte de Javier Hernández, Pablo Montero y su familia lo despidieron en una misa íntima donde los medios no pudieron tener acceso.

Sin embargo, aún con su dolor, el cantante mexicano accedió a dar unas declaraciones a los medios en donde se le vio bastante afectado.

"Vamos ahorita a una ceremonia que va a ser muy privada la pura familia va a estar", dijo.

Contando que su hermano Javier, que instantes antes había sido cremado, era una persona que gustaba de ir a la iglesia cristiana.

"Un padre que es muy querido por mi mamá y por todos nosotros va a dar la misa, va a haber cantos que a Javier le gustaban".

Declaraciones en donde se le ve consternado aunque mantiene la esperanza de que no quede impune el asesinato de su hermano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad