publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despiden en misa privada a hermano de Pablo Montero

Despiden en misa privada a hermano de Pablo Montero

El cantante mexicano se mostró devastado y habló de la misa que se ofrecería en honor a su hermano Javier Hernández, quien murió asesinado.

Después de la terrible noticia de la muerte de Javier Hernández, Pablo Montero y su familia lo despidieron en una misa íntima donde los medios no pudieron tener acceso.

Sin embargo, aún con su dolor, el cantante mexicano accedió a dar unas declaraciones a los medios en donde se le vio bastante afectado.

"Vamos ahorita a una ceremonia que va a ser muy privada la pura familia va a estar", dijo.

Contando que su hermano Javier, que instantes antes había sido cremado, era una persona que gustaba de ir a la iglesia cristiana.

"Un padre que es muy querido por mi mamá y por todos nosotros va a dar la misa, va a haber cantos que a Javier le gustaban".

Declaraciones en donde se le ve consternado aunque mantiene la esperanza de que no quede impune el asesinato de su hermano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad