publicidad

¡De vuelta a la escuela! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5bad... ¡De vuelta a la escuela! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

De la mano de Julia Alzata todo será más facil

¡De vuelta a la escuela!

¡De vuelta a la escuela!

Todo lo que necesitas saber sobre el regreso a clases te lo daremos aquí de la mano de nuestros expertos.

De la mano de Julia Alzata todo será más facil
De la mano de Julia Alzata todo será más facil

¿Quién dijo que el  regreso a clases es fácil?, ¡Quien ande por la vida diciendo eso se ha equivocado!, Para nada es una tarea fácil, sin embargo, de nuestra mano podrás alcanzar esos objetivos que te has planteado.

Si no sabes qué ponerle a tu hijo de comer, nosotros de daremos tips de comida saludable y nada aburrida, si de pronto no sabes si comprar una mochila con ruedas o una clásica, ¡Te resolveremos la duda en 1, 2  X 3!

De la mano de nuestra experta Julia Alzate, todo, absolutamente todo te será más fácil.

Y por si fuera poco te diremos dónde comprar a bajo costo, sobre todo de gran calidad, lo que siempre le has querido dar a los más pequeños de tu hogar.

¿Listos para sacar un 10 De Vuelta a la Escuela?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Victoria Navarro nos muestra cómo combinar la tendencia de mezclilla sobre mezclilla para esta temporada primavera-verano, desde camisas y faldas, hasta accesorios y zapatos.
El cantante Emmanuel se vio forzado a cancelar un concierto que tenía pactado al lado de Mijares en Houston, ya que no le fue renovada su visa de trabajo.
Se estima que al menos el 15% de personas con bajos ingresos quedarán sin acceso a servicios para evitar un embarazo y miles de nacimientos adicionales se podrían producir si se llegaran a suspender los fondos a Planned Parenthood.
Diviértete de lo lindo este Día de las Bromas de Abril con un magnífico y bien decorado pastel sorpresa, cortesía de la mente traviesa de nuestro Chef Pepín.
publicidad