publicidad

De la Turbo película a los Turbo tacos de Luis Guzmán y Michael Peña tul... De la Turbo película a los Turbo tacos de Luis Guzmán y Michael Peña log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

De la Turbo película a los Turbo tacos de Luis Guzmán y Michael Peña

De la Turbo película a los Turbo tacos de Luis Guzmán y Michael Peña

Los actores hispanos compartieron secretos de la grabación de la película Turbo y nos demostraron qué tan buenos son preparando tacos.

Este martes en Despierta América llegaron a nuestra casa los actores hispanos Luis Guzmán y Michael Peña para hablarnos de Turbo, cinta para la cual prestaron su voz y que se estrena el próximo 17 de julio en los cines de Estados Unidos.

Una película animada con un bello mensaje de superación que cuenta la historia de un simpático caracol que sueña con ser el ser más veloz del mundo, y que tiene a dos grandes talentos hispanos entre sus protagonistas.

"Es fácil porque uno se pone en ritmo", dijo Guzmán respondiendo a la pregunta de si había sido fácil prestarle su voz a Angelo, el personaje que interpreta en la historia y que dice hasta son parecidos físicamente.

Mientras que Michael Peña bromeó diciendo que realmente él y 'Tito' no son tan iguales ya que, "aunque tengo una pancita" le falta un poco.

Mira el video con más anécdotas de su divertida participación en 'Turbo' donde dieron vida a dos simpáticos taqueros.

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestra querida Francisca Lachapel brilló como nunca en su país al ganar su primer Premio Soberano. Además, Juan Luis Guerra y Johnny Ventura le dieron el sabor a esta noche de galardones.
DA Te Ayuda
Varios padres de familia han denunciado que sus hijos han sufrido quemaduras hasta de tercer grado tras jugar con este 'slime' hecho en casa. ¡Evítalo a toda costa!
El antes conocido como 'Aeropuerto de Madeira' ahora lleva por nombre 'Aeropuerto Cristiano Ronaldo', en honor a la estrella del futbol, que nació en esta isla hace 32 años.
Ana Bárbara subió este video a sus redes sociales demostrando que siempre escucha a sus fanáticos, y por eso cambia de look para parecerse a la leyenda musical Cher.
publicidad