publicidad

De la Turbo película a los Turbo tacos de Luis Guzmán y Michael Peña log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

De la Turbo película a los Turbo tacos de Luis Guzmán y Michael Peña

De la Turbo película a los Turbo tacos de Luis Guzmán y Michael Peña

Los actores hispanos compartieron secretos de la grabación de la película Turbo y nos demostraron qué tan buenos son preparando tacos.

Este martes en Despierta América llegaron a nuestra casa los actores hispanos Luis Guzmán y Michael Peña para hablarnos de Turbo, cinta para la cual prestaron su voz y que se estrena el próximo 17 de julio en los cines de Estados Unidos.

Una película animada con un bello mensaje de superación que cuenta la historia de un simpático caracol que sueña con ser el ser más veloz del mundo, y que tiene a dos grandes talentos hispanos entre sus protagonistas.

"Es fácil porque uno se pone en ritmo", dijo Guzmán respondiendo a la pregunta de si había sido fácil prestarle su voz a Angelo, el personaje que interpreta en la historia y que dice hasta son parecidos físicamente.

Mientras que Michael Peña bromeó diciendo que realmente él y 'Tito' no son tan iguales ya que, "aunque tengo una pancita" le falta un poco.

Mira el video con más anécdotas de su divertida participación en 'Turbo' donde dieron vida a dos simpáticos taqueros.

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Humor
Despierta América es un semillero de talentos, y esta vez descubrimos que Ana Patricia ya tiene competencia: ¡nuestro presentador deportivo también sabe cantar con el ritmo y el 'flow' del reggaetón!
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.
La bella Jacky Bracamontes es la fanática #1 del equipo de futbol Chivas de Guadalajara, y así celebró su triunfo en el torneo de Clausura de la Liga MX.