publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Luis Guzmán, nuestro gran invitado

De Hollywood a Despierta América

De Hollywood a Despierta América

Las estrellas de Hollywood siguen visitando el set de Despierta América y ahora le toca al turno de Mark Wahlberg.

Luis Guzmán, nuestro gran invitado
Luis Guzmán, nuestro gran invitado

Las estrellas de Hollywood siguen visitando el set de  Despierta América y ahora le toca al turno al actor Luis Guzmán quien llegará para platicarnos sobre su trabajo en la pantalla al lado de grandes estrellas. Si el estadounidense se deja, ¡Karla lo pondrá a cocinar!, así es que no te puedes perder el show.

Gran invitado

El actor de Hollywood Mark Wahlberg llegó al estudio para hablar de su participación en "Broken City", a decir de él, su trabajo más importante en su carrera, además, provocó que Miss Meche se enamorara nuevamente.

Y la que embelesó el estudio con su belleza fue la actriz Natalie Martínez, quien confesó ante nuestra lente que fue una chica muy estudiosa, lo que sin duda le ha servido para llegara a Hollywood.

publicidad

Estrellas en el set

Despierta América está de manteles largos por la visita de dos grandes de la pantalla grande Édgar Ramírez y Michael Peña, quienes nos hablarán de su participación en Zero Dark Thirty y Gangster Squad respectivamente.

El venezolano Édgar Ramírez compartió con sus seguidores la experiencia que le dejó trabajar con grandes de Hollywood, asimismo nos habló del agente Larry, un agente de la CIA decisivo a dar con Osama Bin Laden, que le tocó encarnar.

En tanto Michael Peña nos habló de su participación en la cinta Gangster Squad que se remonta al año de 1949 y relata la implacable labor del Departamento de Policía de Los Ángeles, California, por detener al terrible Mickey Cohen. 

No se pierdan la visita de estos dos grandes.

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Amigos casi novios, "amigovios" o amigos con derechos: como sea que le llames, descubre cuáles son los pros y los contras de tener este tipo de relación.
Descubre en este Rincón Grupero a dónde se irá de vacaciones Lupillo, que pasó con los instrumentos de Ramón Ayala, y dónde cantará JuanGa próximamente.
Karla cumplió su tan deseado sueño de trabajar en una cocina profesional, y lo hizo de la mano de la Chef Patricia Falcón, quien le contó su inspiradora historia.
El Chef Pepín invadió la casa con su energía y deliciosos olores de esta receta de Cerdo Agridulce, ¡dentro de una piña!
Este adolescente de la Florida está vivo de milagro tras haber sido atacado por este tipo de ameba, la cual fue erradicada con un potente antibiótico.
Federico Figueroa afirma que Maribel tuvo deseos de quitarse la vida. La actriz respondió a esta fuerte declaración.
La actriz de 79 años sufría de problemas respiratorios ,y será recordada por sus innumerables películas y telenovelas. Descanse en paz Evita Muñoz 'Chachita'.
La joven actriz ha demostrado ser toda una fashionista, y tú misma puedes serlo copiando su look y combinando las últimas tendencias de moda.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
¡La estrella juvenil de Hollywood salió del clóset! Además, entérate en este Revoltillo de las vacaciones de Madonna y de la salud de Andrés García.
Mira este Revoltillo con la nueva estrella de las redes sociales, el hijo de Nacho, quien reveló cuál es su superpoder.
El ganador de medallas olímpicas se enredó con una chica de no muy buena reputación. Entérate de todo el chisme en Código Segura.
Los amigos de Roberto lo apoyaron luego de que se enteraran de que la policía lo detuvo por traer unas copas de más e insultar a la autoridad.
Además; descubre quién fue el ganador del desafío explosivo y los peinados para el regreso a clase que hasta Alan puede hacer. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Quién ganó realmente en los Juegos de Río?
Al medir los triunfos proporcionalmente, pequeños países como Granada, Jamaica y Azerbaiyán destacan sobre las grandes potencias.
Se espera mucha lluvia en horas de la tarde ante paso de onda tropical
El avión caza huracanes encontró que la onda tropical que afecta a la Isla tiene vientos con fuerza de tormenta tropical, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés).
Conoce un poco más del estadio del LAFC
El denominado Banc of California Stadium espera abrir sus puertas para la temporada inaugural de Los Angeles Football Club en 2018.
Antonio Nocerino sobre Sebastian Giovinco "el mejor jugador de la MLS en su historia”
Ambos jugadores italianos se enfrentaran por primera vez en la MLS cuando el Orlando City reciba a Toronto FC.
Ronaldo: "No pensaba que Portugal pudiera ganar la Eurocopa"
El cuadro luso sorprendió al llegar a la final y ganarla gracias a una buena defensa y a las grandes actuaciones de su portero.