publicidad

DDT, la dieta que siguió Angélica Vale logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

DDT, la dieta que siguió Angélica Vale

DDT, la dieta que siguió Angélica Vale

Angélica Vale regresa a la televisión en la nueva temporada de 'Parodianda', feliz y con unas libritas menos.

Angélica Vale está más que lista para su regreso a la televisión en la nueva temporada de 'Parodiando', que este domingo se estrena en México.

Motivo por el cual la actriz y comediante mexicana, compartió para las cámaras de televisión el secretito con el cual ha logrado perder esas libritas que tenía de más, luego de su embarazo...

"Es una dieta muy buena que se llamada DDT, que es dejar de tragar. ¡Buenísima! Es que no hay de otra y ejercicio. Todos sabemos lo que nos engorda y lo que no".

Así que motivada por su regreso a la televisión, Angélica reveló que hubo una razón aún más importante por la que decidió que ya era hora de perder peso...

"Hay que regresar y hay que estar bien para la tele y además, siendo honesta, ya quiero estar bien de salud pero por mi hija, para durarle muchos años y verla crecer y feliz. Las prioridades cambiaron en mi vida", dijo.

Con respecto al tema del bautizo de la pequeña Angélica Masiel, que se llevará a cabo el próximo 20 de abril en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, Angélica Vale prometió que "ya se enterarán, ya empecé a entregar invitaciones. La prensa sí va a estar invitada como en la boda".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.