publicidad

Dayanara y Marc Anthony siguen sin ponerse de acuerdo logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Dayanara y Marc Anthony siguen sin ponerse de acuerdo

Dayanara y Marc Anthony siguen sin ponerse de acuerdo

Marc Anthony aún pelea con abogados sobre la cantidad de dinero que debe dar a los hijos que tiene con Dayanara.

Marc Anthony no quiere ceder ante peticiones de Dayanara Univision

El juicio de manutención que enfrenta Dayanara Torres contra Marc Anthony parece no tener fin.

Y es que el cantante parece no estar dispuesto a ceder a las exigencias de su ex esposa, quien considera no recibe lo justo para sus hijos Cristian y Ryan, considerando las jugosas ganancias de Marc y que ascienden a más de un millón de dólares mensuales.

Un proceso legal en el cual se han ventilado, además de aspectos económicos, algunos trapitos sucios. Como cuando Marc acusó a la ex Miss Universo de haber sostenido un romance con un hombre casado y ante lo cual Dayanara respondió más tarde de la siguiente manera.

"Lo que te puedo decir es que yo confío mucho en la justicia de Estados Unidos. Espero que la gente sea lo suficientemente inteligente para no creer en cualquier cosa que ven o que escuchen. Yo por mis hijos lo doy todos, ellos son mi vida, la razón de mi ser, la razón por la que me levanto todas las mañanas con una sonrisa. He aprendido mucho de todo esto que ha pasado y hoy soy más fuerte" dijo y agregó "por mis hijos lo que sea porque soy su voz y eso es lo que hacen las mamás".

Por tal motivo será el próximo 21 de mayo cuando ambas partes vuelvan a verse las caras, con un mediador de por medio, con la única intención de ver si finalmente pueden llegar a un acuerdo.

Marc Anthony no quiere hijos drogadictos Univision


¡Marc Anthony gana más de un millón al mes! Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.