publicidad

David Zepeda se confesó con Ana Patricia tulip-seccion-2017.818c3210ea35... David Zepeda se confesó con Ana Patricia logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

David Zepeda se confesó con Ana Patricia

David Zepeda se confesó con Ana Patricia

El galán de la telenovela 'Mentir para vivir' hizo varias confesiones en exclusiva para las cámaras de Despierta América.

David Zepeda regresó como dueño a su universidad. Parte 1 /Univision

Feliz y agradecido por el éxito la telenovela 'Mentir para Vivir', David Zepeda charló con Ana Patricia sobre este proyecto que sin duda le ha dejado grandes satisfacciones en su vida.

"Hay cada vez menos historias originales y tan intensas y tan apasionantes como estas", dijo en exclusiva para las cámaras de Despierta América.

Historia que fue grabada en su natal Sonora, lo que le dio la oportunidad de pasar más tiempo con su familia y volver a pisar lugares importantes de su vida.

"En esta telenovela pasó algo maravilloso. Yo estudié en la Universidad de Sonora, en Hermosillo, y parte de las locaciones fueron en la Rectoría de la Universidad, un lugar emblemático totalmente, al cual yo le tengo un gran respeto. Esas grandes oficinas de la Universidad de Sonora eran las oficinas de mi compañía", recordó.

Por lo que agradecido también de poder escuchar su música en la historia, David Zepeda asegura que sin duda esto es un sueño hecho realidad.

"Fueron tres temas los que me dio la oportunidad la señora Rosy Ocampo, productora. Era un sueño porque era en lo que venía soñando, calladito desde hace muchos años, y que se presentó la oportunidad en esta novela, de alguna manera de cristalizarlo".

Pero además este galanazo reveló que está listo para hacer una pasusa en la actuación y dedicar algo de tiempo a la música. 

publicidad

"Estamos preparando el nuevo sencillo, un tema que será de movimiento, de ritmo, de sabor. Estamos preparando el video, muy contentos, estamos ya por decidirlo en los próximos días".

Con respecto a su vida personal, David Zepeda ríe y confiesa si es que acaso ha sacado provecho de la fama.

"Sí he tomado ventaja de eso. Trato yo de no decir pero tengo la suerte de que me identifican y me pasan rápido en algún restaurante. Este tipo de situaciones uno las agradece y las valora pero trato de no tomar ventaja de eso".

Para finalmente definirse como un hombre optimista, agradecido con Dios, pendiente de su madre y que nunca se olvida de sus orígenes.

"Creo que es importante no olvidar como fueron tus sueños desde un principio y cuando yo salí de Nogales siempre tuve muchos sueños y cuando regreso a mi tierra trato de no olvidarlos porque con el ajetreo del día a día uno tiende a olvidarse un poquito de eso".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.