publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

David Zepeda se confesó con Ana Patricia

David Zepeda se confesó con Ana Patricia

El galán de la telenovela 'Mentir para vivir' hizo varias confesiones en exclusiva para las cámaras de Despierta América.

David Zepeda regresó como dueño a su universidad. Parte 1 /Univision

Feliz y agradecido por el éxito la telenovela 'Mentir para Vivir', David Zepeda charló con Ana Patricia sobre este proyecto que sin duda le ha dejado grandes satisfacciones en su vida.

"Hay cada vez menos historias originales y tan intensas y tan apasionantes como estas", dijo en exclusiva para las cámaras de Despierta América.

Historia que fue grabada en su natal Sonora, lo que le dio la oportunidad de pasar más tiempo con su familia y volver a pisar lugares importantes de su vida.

"En esta telenovela pasó algo maravilloso. Yo estudié en la Universidad de Sonora, en Hermosillo, y parte de las locaciones fueron en la Rectoría de la Universidad, un lugar emblemático totalmente, al cual yo le tengo un gran respeto. Esas grandes oficinas de la Universidad de Sonora eran las oficinas de mi compañía", recordó.

Por lo que agradecido también de poder escuchar su música en la historia, David Zepeda asegura que sin duda esto es un sueño hecho realidad.

"Fueron tres temas los que me dio la oportunidad la señora Rosy Ocampo, productora. Era un sueño porque era en lo que venía soñando, calladito desde hace muchos años, y que se presentó la oportunidad en esta novela, de alguna manera de cristalizarlo".

Pero además este galanazo reveló que está listo para hacer una pasusa en la actuación y dedicar algo de tiempo a la música. 

publicidad

"Estamos preparando el nuevo sencillo, un tema que será de movimiento, de ritmo, de sabor. Estamos preparando el video, muy contentos, estamos ya por decidirlo en los próximos días".

Con respecto a su vida personal, David Zepeda ríe y confiesa si es que acaso ha sacado provecho de la fama.

"Sí he tomado ventaja de eso. Trato yo de no decir pero tengo la suerte de que me identifican y me pasan rápido en algún restaurante. Este tipo de situaciones uno las agradece y las valora pero trato de no tomar ventaja de eso".

Para finalmente definirse como un hombre optimista, agradecido con Dios, pendiente de su madre y que nunca se olvida de sus orígenes.

"Creo que es importante no olvidar como fueron tus sueños desde un principio y cuando yo salí de Nogales siempre tuve muchos sueños y cuando regreso a mi tierra trato de no olvidarlos porque con el ajetreo del día a día uno tiende a olvidarse un poquito de eso".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
Tras enterarnos del caso de una mujer que se sintió humillada por una revisión pública en el aeropuerto de Los Angeles, analizamos qué tan permitido es que invadan tanto nuestra intimidad.
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
El policía de esta escuela en Reno, Nevada, le disparó al estudiante enfurecido, neutralizándolo. Una investigación se lleva a cabo para determinar los motivos del ataque.
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
Inmigrante pasa de ordeñar vacas a tener su propia planta lechera en Wisconsin
Ómar Guerrero es el ejemplo de que el “sueño americano” sí es posible. Él empezó desde abajo y fue aprendiendo los secretos de la industria de la leche hasta convertirse en un próspero empresario que valora la mano de obra latina.
publicidad
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
Educando a nuestros hijos sobre cómo defenderse ante una posible violación
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
Elizabeth Vilchis: "No me sentí respetada por Rick Santorum"
La joven dreamer mexicana, a quien Rick Santorum le sugirió irse del país, confiesa sentirse ofendida por cómo el ex congresista ve a los inmigrantes latinos en Estados Unidos.
¿Viajarás por carretera esta temporada? Aprende a darle mantenimiento básico a tus neumáticos
¡Pon mucha atención si manejas por carretera! Aly Saleh nos enseñó cómo saber si un neumático está bien inflado, cuál es su fecha de caducidad, y si está dañado o no.
El viudo de Selena es demandado por su ex suegro, Abraham Quintanilla
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
¿Habrá serie sobre la vida de José José? Su propio hijo nos saca de dudas
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
Vadhir Derbez dice que no puede creer que existan fenómenos virales como "Los XV de Rubí"
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.