publicidad

David Zepeda podría volver pronto a las telenovelas logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

David Zepeda podría volver pronto a las telenovelas

David Zepeda podría volver pronto a las telenovelas

Después de haber dedicado un tiempo a su faceta como cantante; David Zepeda está planeando ya su regreso a los melodramas.

David Zepeda prepara su regreso a las telenovelas Univision

El actor y ahora cantante David Zepeda concedió una entrevista a las cámaras de Televisa Espectáculos donde contó, que podría ser este mismo año, cuando regrese a los foros de grabación en una nueva telenovela.

"La verdad es que soy un afortunado, he tenido invitaciones de muchas productoras y productores importantísimos, muy talentosos, con unas historias increíbles y va a ser difícil tomar una decisión".

Por lo que confiado en que el proyecto que elija sea del agrado del público, Zepeda contó para cuándo será que lo veamos en pantalla.

"Al aire seguramente será para el próximo año, para grabar seguramente será en este mismo año", indicó.

David Zepeda tiene todas las apuestas en su música Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.