publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

David Zepeda habló de sus proyectos para este 2014

David Zepeda habló de sus proyectos para este 2014

El actor y cantante mexicano reveló algunos de los proyectos a los que estará dedicado este año que comienza.

David Zepeda no quita el dedo del renglón y seguirá cantando /Univision

El 2014 comenzó y David Zepeda habló en exclusiva para las cámaras de Televisa Espectáculos sobre algunos de los proyectos a los que estará dedicado este año.

"Lo hemos recibido con mucho amor, con mucha luz, con mucha energía de retomar actividades", dijo y agregó, "seguimos con el disco, en presentaciones también, y ahora trabajando en el próximo video. Estamos con la compañía disquera decidiendo cual será el tema, seguro será un tema movido. Tenemos las opciones de la canción 'Por ti', la canción 'Hey' o 'La Espinita', todas esas canciones con mucho ritmo".

Por lo que convencido en que desea continuar combinando la actuación con la música, Zepeda dijo que su principal objetivo es estar en contacto con el público.

"Este 2014 se lo dedicaré a la gente que ha creído en mí, sobre todo a mis seguidoras de las redes sociales, mis fans que van a las presentaciones en la música, a las que ven mis telenovelas. Este año se los dedico 100% a ellas".

 Con respecto a lo que le gustaría recibir en este día de Reyes, David Zepeda dijo que con tener "salud estoy más que servido y si soy un poco más egoísta, salud para toda la gente que está cerca de mí".

Para finalmente recordar, cuál fue el regalo que lo marcó durante su infancia.

publicidad

"El que más recuerdo y que me marcó fue una raqueta de tenis, tenía 9 años y la conservo todavía, es de madera".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luego de la muerte del ídolo mexicano Juan Gabriel, ya se sabe cuántos millones de dólares amasó durante décadas de duro trabajo.
Un astrólogo mexicano llamado José del Pilar, al que Juanga contrató para hablar de su carta astral, le predijo que iba a morir de un infarto pocos meses antes de su deceso.
Cada frase de Juan Gabriel era una enseñanza para quien lo escuchara o leyera, y esas palabras quedarán por siempre en la mente de su público.
Gracias a JLo y Marc Anthony la polémica se armó: Angélica María y Johnny Lozada tenían opiniones diferentes y se confrontaron entre risas.
Por preocuparse de que el 'Divo de Juárez' recibiera su merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes, el Presidente de México está en boca de todos.
Para ayudar a la cantante española Isabel Pantoja con sus problemas económicos y legales, Juan Gabriel le hizo un disco que saldrá en Navidad.
El guapo colombiano regresa por la puerta grande a los melodramas, de la mano de Ela Velden y Sara Corrales en 'Despertar Contigo'.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
El diseñador venezolano es un claro ejemplo de que los sueños se pueden volver realidad, si tan sólo se es talentoso, perseverante y apasionado en la vida.
Grandes amigos, colegas, trabajadores e ídolos del 'Divo de Juárez' tuvieron la gran fortuna de poder retratarse con él en algún momento de sus vidas.
La legendaria actriz reconoció que las novelas le dieron muchas satisfaciones, y aquí reveló que era lo que más le gustaba de grabarlas.
Visitamos el set de grabación de la novela 'Despertar Contigo', y Francisca recibió una clase de actuación intensiva. Mira cómo la pasó junto a Ela Velden y Daniel Arenas.
El galán de novelas William Levy celebró su cumpleaños número 36 junto a sus mejores amigos y su querida Elizabeth Gutiérrez.
William Valdés convivió con Juan Gabriel y reveló la simpática anécdota de cómo le enseñó a cambiar su manera de enviar e-mails.
Reportando desde el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, se dice que no es seguro si los restos del cantante llegarán ahí, o serán llevados a Michoacán o Ciudad Juárez.
Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cómo saber que un hijo nos miente?
El Dr. Hermán Rodríguez nos dice cómo podemos detectar cuando un hijo nos miente y qué acciones nos podrían ayudar a cambiar estas conductas.
Woodward Dream Cruise: el evento automotriz más grande del mundo
Simón Gomez de Univision Autos fue a Woodward Avenue en Detroit en la búsqueda de los carros históricos más bellos del evento.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Son casi 70 los jugadores de la MLS convocados por sus selecciones, entre los que se destacan Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane.
Tenis
Triunfo de Mónica Puig desata fiebre por el tenis en la Isla
Instructor de tenis asegura que ha habido un incremento de 20% en las llamadas de personas interesadas en las pasadas dos semanas.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Lagos de Covadonga, tierra abonada para los colombianos en la Vuelta a España
Han ganado esa fracción cuatro veces, las dos primeras con Luis Herrera, una más con Oliverio Rincón y ahora con Nairo Quintana.