publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

David Zepeda habló de sus proyectos para este 2014

El actor y cantante mexicano reveló algunos de los proyectos a los que estará dedicado este año que comienza.

David Zepeda no quita el dedo del renglón y seguirá cantando /Univision

El 2014 comenzó y David Zepeda habló en exclusiva para las cámaras de Televisa Espectáculos sobre algunos de los proyectos a los que estará dedicado este año.

"Lo hemos recibido con mucho amor, con mucha luz, con mucha energía de retomar actividades", dijo y agregó, "seguimos con el disco, en presentaciones también, y ahora trabajando en el próximo video. Estamos con la compañía disquera decidiendo cual será el tema, seguro será un tema movido. Tenemos las opciones de la canción 'Por ti', la canción 'Hey' o 'La Espinita', todas esas canciones con mucho ritmo".

Por lo que convencido en que desea continuar combinando la actuación con la música, Zepeda dijo que su principal objetivo es estar en contacto con el público.

"Este 2014 se lo dedicaré a la gente que ha creído en mí, sobre todo a mis seguidoras de las redes sociales, mis fans que van a las presentaciones en la música, a las que ven mis telenovelas. Este año se los dedico 100% a ellas".

 Con respecto a lo que le gustaría recibir en este día de Reyes, David Zepeda dijo que con tener "salud estoy más que servido y si soy un poco más egoísta, salud para toda la gente que está cerca de mí".

Para finalmente recordar, cuál fue el regalo que lo marcó durante su infancia.

publicidad

"El que más recuerdo y que me marcó fue una raqueta de tenis, tenía 9 años y la conservo todavía, es de madera".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El "Tigre de la Cocina" les mostró a William y a Caro cómo pueden refrescar su día con una Ensalada de Atún y una Ensalada de Pollo.
Los actores fueron sorprendidos en el aeropuerto de muy buen humor, listos para gozar de unas románticas y merecidas vacaciones.
Nuestra reportera no desaprovechó la oportunidad, y se fue de paseo con un grupo de marines con toda la Gran Manzana.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
DA Te Ayuda
Así como la acupuntura, la reflexología puede relajar, estimular y sanar todo nuestro cuerpo con sencillos masajes en los pies.
No sólo en Memorial Day se recuerdan a los dan su vida por nosotros, y ellos todos los días arman regalos y les dan las gracias a las Fuerzas Armadas de nuestro país.
En Despierta América estamos de fiesta con el nacimiento de Alana, pero en especial Alan Tacher, quien descubrió la razones por las que Satcha eligió el nombre de la princesa.
DA En Línea con Claudia
Carolina Ramírez y William Valdés siguieron paso a paso las instrucciones de Claudia para tener el mejor cuerpo de este verano.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
El cantante se presentó en California para recaudar fondos con los que apoyará la campaña de Hillary Clinton, y habló de los motivos que tiene para hacerlo.
Addis Tuñón tiene todos los detalles del enlace matrimonial entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en una ceremonia muy espiritual realizada en Tepoztlán, Morelos.
El abogado Mario Lovo y Despierta América ayudan a los televidentes respondiendo sus preguntas de inmigración.
DA Te Ayuda
Ariel Coro le mostró le mostró a William lo último en tecnología para tener un gran día en el calor de la playa.
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Secuestro
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido tras intensa operación policial
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
Comunidad
Angelinos unieron esfuerzos en honor a soldados fallecidos
Decenas de residentes del sur de California restauraron un monumento hecho en honor a los soldados fallecidos en combate y que había sido vandalizado.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Rances Barthelemy visitó República Deportiva
El cubano Rances Barthelemy defenderá el 3 de junio el título de las 130 libras ante Mickey Bey.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Ser de mar, cuando se tiene a la muerte de cerca
En Baja California Sur se lleva a cabo la competencia mundial de buceo libre, un deporte que no ha perdido popularidad desde hace muchísimos años.