publicidad

David Zepeda habló de sus proyectos para este 2014 tulip-seccion-2017.81... David Zepeda habló de sus proyectos para este 2014 logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

David Zepeda habló de sus proyectos para este 2014

David Zepeda habló de sus proyectos para este 2014

El actor y cantante mexicano reveló algunos de los proyectos a los que estará dedicado este año que comienza.

David Zepeda no quita el dedo del renglón y seguirá cantando /Univision

El 2014 comenzó y David Zepeda habló en exclusiva para las cámaras de Televisa Espectáculos sobre algunos de los proyectos a los que estará dedicado este año.

"Lo hemos recibido con mucho amor, con mucha luz, con mucha energía de retomar actividades", dijo y agregó, "seguimos con el disco, en presentaciones también, y ahora trabajando en el próximo video. Estamos con la compañía disquera decidiendo cual será el tema, seguro será un tema movido. Tenemos las opciones de la canción 'Por ti', la canción 'Hey' o 'La Espinita', todas esas canciones con mucho ritmo".

Por lo que convencido en que desea continuar combinando la actuación con la música, Zepeda dijo que su principal objetivo es estar en contacto con el público.

"Este 2014 se lo dedicaré a la gente que ha creído en mí, sobre todo a mis seguidoras de las redes sociales, mis fans que van a las presentaciones en la música, a las que ven mis telenovelas. Este año se los dedico 100% a ellas".

 Con respecto a lo que le gustaría recibir en este día de Reyes, David Zepeda dijo que con tener "salud estoy más que servido y si soy un poco más egoísta, salud para toda la gente que está cerca de mí".

Para finalmente recordar, cuál fue el regalo que lo marcó durante su infancia.

publicidad

"El que más recuerdo y que me marcó fue una raqueta de tenis, tenía 9 años y la conservo todavía, es de madera".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A la presentadora le dolía mucho la barriga y todos sus compañeros le preguntaron si estaba embarazada. Mira cuál fue su reacción.
El Dr. Juan Rivera, con pijama y todo, nos explicó cómo podemos perder peso mientras estamos dormidos. ¡Todo depende de nuestros hábitos antes y después del sueño!
Pese a lo que una popular revista aseguraba, las autoridades mexicanas dieron con los culpables del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
Como padres de familia debemos mostrar siempre un amor y disciplina equitativas hacia nuestros hijos, ¿pero qué sucede cuando realmente tenemos uno que es nuestro favorito?
publicidad