publicidad

David Zepeda habló de sus proyectos para este 2014 logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

David Zepeda habló de sus proyectos para este 2014

David Zepeda habló de sus proyectos para este 2014

El actor y cantante mexicano reveló algunos de los proyectos a los que estará dedicado este año que comienza.

David Zepeda no quita el dedo del renglón y seguirá cantando Univision

El 2014 comenzó y David Zepeda habló en exclusiva para las cámaras de Televisa Espectáculos sobre algunos de los proyectos a los que estará dedicado este año.

"Lo hemos recibido con mucho amor, con mucha luz, con mucha energía de retomar actividades", dijo y agregó, "seguimos con el disco, en presentaciones también, y ahora trabajando en el próximo video. Estamos con la compañía disquera decidiendo cual será el tema, seguro será un tema movido. Tenemos las opciones de la canción 'Por ti', la canción 'Hey' o 'La Espinita', todas esas canciones con mucho ritmo".

Por lo que convencido en que desea continuar combinando la actuación con la música, Zepeda dijo que su principal objetivo es estar en contacto con el público.

"Este 2014 se lo dedicaré a la gente que ha creído en mí, sobre todo a mis seguidoras de las redes sociales, mis fans que van a las presentaciones en la música, a las que ven mis telenovelas. Este año se los dedico 100% a ellas".

 Con respecto a lo que le gustaría recibir en este día de Reyes, David Zepeda dijo que con tener "salud estoy más que servido y si soy un poco más egoísta, salud para toda la gente que está cerca de mí".

Para finalmente recordar, cuál fue el regalo que lo marcó durante su infancia.

publicidad

"El que más recuerdo y que me marcó fue una raqueta de tenis, tenía 9 años y la conservo todavía, es de madera".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.