publicidad

David Zepeda cambia de imagen logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacf...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

David Zepeda cambia de imagen

David Zepeda cambia de imagen

El galán de novelas cambió de look y se reunió con los más guapos de las novelas para un promocional.

David Zepeda se codea entre puros galanes de novela Univision

El actor David Zepeda, quien forma parte de la campaña Galanes de Telenovela, reapareció ante las cámaras renovado y estrenando look. Esto durante una sesión fotográfica en la cual aprovechó para compartir algunos detalles de lo que serán sus próximos proyectos.

"Los cambios son buenos pero todavía no es el look definitivo", dijo a Televisa Espectáculos y agregó, "recién regresé de Arizona a donde pasé una temporada maravillosa con mi familia, llenándome de amor. Necesitaba ese tiempo con mis seres queridos, con mis raíces. Pensamos mucho, meditamos mucho".

Por lo que listo para continuar con la promoción de su disco 'Volverte a enamorar', el actor y cantante contó si podía volver a las novelas con Nicandro Díaz.

"No ha habido acercamientos, sería para mí un honor, el señor Nicandro Díaz es un gran productor y fue una persona clave cuando llegué a Televisa, cuando participé en la telenovela 'Soy tu dueña'".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista español dará su concierto llamado “Más es Más” el próximo 24 de junio en el estadio Vicente Calderón en Madrid. Además, compartió con Marcela detalles de su vida vegetariana y su alegría al realizar el doctorado en música.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Además; Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
No hay mejor manera de celebrar el Memorial Day que con una parrillada con la familia y esta receta del Chef Jesús: una ingeniosa combinación de un hot dog y una hamburguesa.