publicidad

¡David Bisbal visita Despierta América! tulip-seccion-2017.818c3210ea355... ¡David Bisbal visita Despierta América! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Nuestro invitado responderá tus preguntas

¡David Bisbal visita Despierta América!

¡David Bisbal visita Despierta América!

El español visitará el programa matutino donde nos deleitará la pupila,  cantará y por responderá una que otra pregunta del público.

Nuestro invitado responderá tus preguntas
Nuestro invitado responderá tus preguntas

El español más querido por las féminas, David Bisbal, llegará a Despierta América para deleitarnos la pupila, embelezarnos el oído y hablarnos de sus proyectos.

Si eres fan del cantante y deseas hacerle una pregunta no dudes en mandarla a través de Twitter: @DespiertaAmeric o bien escribiendo al final de esta nota.

No te pierdas mañana Despierta América, tu pregunta podría salir al aire y el autor a ‘Ave María’ te estaría respondiendo sin censura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.