publicidad

David Beckham 'tiene suerte de estar vivo' tras sufrir un accidente de c... David Beckham 'tiene suerte de estar vivo' tras sufrir un accidente de c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

David Beckham 'tiene suerte de estar vivo' tras sufrir un accidente de coche

David Beckham 'tiene suerte de estar vivo' tras sufrir un accidente de coche

El ex futbolista y su hijo Brooklyn tienen suerte de encontrarse sanos y salvos después de verse envueltos en un accidente de coche el pasado sábado.

Ex futbolista David Beckham y su hijo salen ilesos de accidente automovilístico /Univision

El exfutbolista David Beckham y su hijo Brooklyn tienen suerte de encontrarse sanos y salvos después de verse envueltos en un accidente de coche el pasado sábado, cuando una conductora colisionó contra su Audi en el momento en el que salían del entrenamiento de fútbol de Brooklyn, de 15 años, en el estadio del Arsenal.

"Beckham y Brooklyn tienen suerte de estar vivos. Beckham recibió el golpe en la parte del conductor. Pudo haber sido mucho peor", aseguró un testigo presencial al periódico The Sun.

Tras la colisión, el astro del balón -padre también de Romeo, de 12, Cruz, de 9, y Harper, de 3, junto a su mujer Victoria Beckham- se mostró inmensamente preocupado por el bienestar de la otra conductora y de su hija, a quien habría incluso ofrecido su propio jersey mientras esperaban a ser trasladadas al hospital.

"Beckham estaba girando a la derecha y no debió de ver al otro vehículo, o no se dio cuenta de lo rápido que se aproximaba. [El otro coche] se empotró contra su lateral. Fue un milagro que nadie resultara seriamente herido. David no paró de disculparse todo el tiempo", añadió.

Aunque Beckham se habría lesionado el hombro en la colisión, pudo recuperarse a tiempo para acompañar a su mujer a la entrega de los Evening Standard Theatre Awards este domingo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz colombiana María Fernanda Yepes confiesa que hasta se asustó cuando leyó el guión de 'La Piloto', ya que descubrió lo despiadada que debía ser como "Zulima Montes".
Los grandes actores Salma Hayek y Eugenio Derbez pusieron todo su corazón y empeño al grabar 'How to be a Latin Lover', y explicaron por qué la comunidad hispana no debe perdérsela.
Humor
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.