publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Daniela Castro apoya a sus hijas en la actuación

Daniela Castro apoya a sus hijas en la actuación

La actriz habló de sus hijas Danny y Alexa, que ya están siguiendo sus pasos, y de su bazar navideño.

Daniela Castro apoya a sus hijas en la actuación Univision

Mateo Bonilla, Danny y Alexa Castro, hijos de los actores Sergio Bonilla y Daniela Castro, respectivamente, presentaron la puesta en escena "Titi y los deseos de Navidad", cuya historia invita al público a creer en los sueños y recuperar las ilusiones.

Daniela Castro, Socorro y Sergio Bonilla se convirtieron en los padrinos de lujo de esta obra infantil, que tendrá como casa el legendario teatro Hidalgo de la ciudad de México, donde ofrecerán funciones hasta el próximo 21 de diciembre.

Previo al estreno de la obra, se llevó a cabo una rueda de prensa, en la que estuvo presente la actriz Daniela Castro para desearle lo mejor a sus hijas Danny y Alexa Castro, quienes alternan el personaje principal de la pequeña vendedora de cerillos, quien en una noche de Navidad vive increíbles aventuras.

"Estoy contenta y espero que el público siga disfrutando de esta obra", dijo la reconocida actriz, quien no paso por alto felicitar a la actriz Rosita Pelayo, quien es parte del elenco de este musical navideño en el que también interviene Alejandro Peniche y Alejandra Desiderio, entre otros.

Asimismo aprovechó la ocasión para invitar a visitar su bazar navideño que montara a partir del 1 de diciembre, la venta de los artículos será donada a diversas instituciones como orfanatos y asilos.

El actor infantil, Mateo Bonilla también contó en esta velada con la presencia de su famosa abuela Socorro Bonilla, quien se mostró más que feliz de ver al pequeño en el escenario, "tiene mucho talento creo que lo heredo de su abuelo Héctor y por supuesto de su padre Sergio, y le deseo que esta sea una larga temporada".

publicidad

Mientras que el feliz papá, el actor Sergio Bonilla fue breve al desearle lo mejor al pequeño y disfrutar de la primera función de esta pieza teatral, que cuenta con más de 20 actores en escena y es producida por Jesús Escamilla, Guillermo Romero, Antonio Espinoza y Alina Aldana.

NO TE QUEDES SIN VER:
Maribel Guardia y Francisco Gattorno ayudaron a niños con necesidades Univision
Vadhir Derbez confesó lo orgulloso que esta de su papá y quiere seguir su ejemplo Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad