publicidad

Daniel Radcliffe ya tiene estrella en el Paseo de la Fama logo-shows.f4d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe ya tiene estrella en el Paseo de la Fama

Daniel Radcliffe ya tiene estrella en el Paseo de la Fama

Daniel Radcliffe, el protagonista de "Harry Potter", adquirió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe

Notimex.- El actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de la serie “Harry Potter”, se convirtió hoy en la estrella dos mil 565 en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La estrella se localiza en el número 6800 del boulevard Hollywood, enfrente del teatro Dolby, donde se entregan los premios Oscar.

Radcliffe, de 26 años, hizo su debut actoral en 1999 al participar en una producción de la BBC sobre David Cooperfield y después intervino en la cinta de espionaje en “The tailor of Panamá” en 2001.

Después le llegó la oportunidad de actuar en Harry Potter, una de las series más taquilleras de la historia, y tras concluir su participación en 2010 incursionó en Broadway en “How to Succeed in Business Without Really Trying” y “The Cripple of Inishmaan”.

También participó en la cinta británica de terror “The Woman in Black” y en la miniserie de televisión de cuatro partes “A Young Doctor’s Notebook”.

Radcliffe tomó parte recientemente en la cinta “Victor Frankenstein” que se estrenará en Estados Unidos en dos semanas y en la que actúa como un asistente de un científico obsesionado por crear vida.

En la ceremonia de reconocimiento al actor, nacido en 1989 en Fullham, Reino Unido, participó Chris Columbus, quien lo dirigió en las dos primeras cintas de Harry Potter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.