publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Daniel Arenas buscará integridad personal en Nuestra Belleza Latina

Daniel Arenas buscará integridad personal en Nuestra Belleza Latina

El buscará la integridad personal, autenticidad y desenvolvimiento, además de la belleza física.

Sin Rollo Ni Tapujos: ¿Cómo será Daniel Arenas como juez? Univision


(Notimex).- El colombiano Daniel Arenas, quien se estrena este domingo como jurado en el programa de concurso Nuestra Belleza Latina, dijo que además de la belleza física, también se buscará la integridad personal, autenticidad y desenvolvimiento.

El actor de 36 años, que trabajó los últimos seis en México en telenovelas como “La gata” al lado de Maite Perroni, es el nuevo juez de la décima temporada del concurso, al lado de la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y el venezolano Osmel Souza, llamado el “Zar” de la belleza.

“Soy un hombre que admira y le encantan las mujeres esa será mi opinión sincera, franca y honesta y por supuesto que la parte más técnica y referente a reinas de una de belleza está Osmel Souza”, dijo Arenas a Notimex.

“Cada uno de los jueces tiene la experiencia para aportarle algo a la competencia, este no es un concurso solamente de belleza física tiene presentaciones de baile de canto y la convivencia”, señaló el galán sudamericano.

Dijo que ya conocía a Bracamontes, pero no a Souza, con el que ya ha convivido en los últimos días y la empatía ha sido buena.

El actor nacido en Bucaramanga, quien tuvo un pequeño receso en el 2015, recomendó a las concursantes “ser ellas mismas, ser auténticas y disfrutar el momento y gozar las cosas”.

Arenas se dio a conocer tras su participación en el 2002 en la primera temporada del reality Protagonistas de novela en Colombia, señaló además que el receso en su carrera “era una necesidad” que le sirvió para compartir con su familia.

publicidad

Para conmemorar el décimo aniversario del concurso, Univisión ha seleccionado a un grupo de 24 finalistas de las nueve temporadas pasadas y les ofrecerá una segunda oportunidad de ganar la corona.

Nuestra Belleza Latina VIP contará también con la participación especial de ganadoras de temporadas pasadas entre ellas la actual reina Francisca Lachapel (2015), Aleyda Ortiz (2014), Vanessa De Roide (2012), Nastassja Bolívar (2011), Ana Patricia Gámez (2010) y Alejandra Espinoza (2007).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad