publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Daniel Arenas, buenísimo y bastante modesto

Daniel Arenas, buenísimo y bastante modesto

El actor colombiano habló de lo que significa para él estar nominado en Premios Juventud en la categoría de 'Está buenísimo'.

¿Qué tiene Daniel Arenas que las vuelve locas?

Nombrado por tres años consecutivos en su natal Colombia como el hombre más sexy; Daniel Arenas se perfila como uno de los consentidos para resultar triunfador de Premios Juventud en la categoría de 'Está buenísimo'.

Una nominación que aunque el actor agradece considera tiene que ver más con el cariño del público que con el hecho de ser una galanazo.

"Ese tipo de nominaciones tienen más que ver con un cariño de la gente, con un voto de la gente honesto, auténtico, leal, cuando quieren a su artista, más que si uno está bueno o más que si uno está guapo".

Sin embargo, aunque Daniel Arenas resulta muy modesto, mantener ese físico no debe ser tarea fácil por lo que su labor es llevar una vida muy sana.

"Trato de comer lo más saludable que puedo, trato de no excederme porque finalmente también los añitos hacen su daño, llega un momento en que ya no es como antes, pero realmente con las jornadas que tengo de grabación ya no tengo tiempo de hacer ejercicio como antes, de estar saludable".

Sobre el hecho de compartir la terna con galanes como William Levy, José Ron y Sebastián Rulli, Daniel Arenas comenta lo siguiente: "Me siento muy complacido de tenerlos al lado mío, la gente es la que escoge, no me atrevería a decir quién puede ganar si no fuera yo".

Y pasando al tema de la importancia que tienen para él los reconocimientos a su carrera, explica: "En mi corta carrera el tener este tipo de nominaciones para mí es un halago grandísimo y más siendo nuevo en esto porque mi carrera que tenía antes en Colombia era un poco más pequeña, por decirlo así, era local y ahora, al estar en Televisa y ser un poco más internacional, para mí todo lo que llega, estos premios, otro proyecto, cualquier comentario positivo o hasta negativo de mi trabajo, para mí es ganancia".

publicidad

 Para finalmente confesar ante las cámaras de Despierta América si él se considera o no, "¡buenísimo!".

 "Buenísima gente sí soy, muchísimas gracias por esta nominación y qué les puedo decir, si les nace votar por mí muchísimas gracias. Yo, encantado y halagado si en algún momento el premio llega a mí, pero bueno, Diosito es el que define esas cosas y si el premio es mío pues, bienvenido".

 

¿Qué hacen los famosos de PJ para conquistar a una chica?


Jencarlos noqueó a Gaby por andar de juguetones


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
DA Te Ayuda
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Humor
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
DA Te Ayuda
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Reservar un viaje en avión privado a través del celular ahora es posible con el nuevo servicio de Uber. Paola Gutiérrez nos tiene todos los detalles.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
DA Te Ayuda
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una pelea con la pareja de su exnovia habría sido la causa de la muerte de hispano apuñalado en Bronxville
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
Arrestan a hombre que habría dejado en condición crítica al hijo de su novia en Brooklyn
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
Los padres de Ashley Monzón empiezan a ver como camina su hija gracias a Teletón USA
Ashley parecía una niña sana cuando era más chica, pero con el paso del tiempo se complicaron las cosas y ahora gracias al CRIT sonríen.
Polémico gol anulado para León
Una apretada decisión arbitral le quitó a la Fiera el gol que los instalaría en la Final.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Andrés Felipe Andrade Torres de León
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Andrés Felipe Andrade Torres de León on December 3, 2016
Disparo afuera de André-Pierre Gignac
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016
Campestrini reveló que le gusta dispararles con un arma a las personas
Durante una entrevista para el programa 'Tócala' de TyC Sports, el guardameta reveló que le causa risa dispararles a los hombres con un arma de juguete.