publicidad

Dalila Polanco vive de cerca la enfermedad de Alzheimer logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Dalila Polanco vive de cerca la enfermedad de Alzheimer

Dalila Polanco vive de cerca la enfermedad de Alzheimer

La actriz confesó en Despierta América que la historia de un familiar se reflejará en La Rosa de Guadalupe.

Una de las estrellas con más intervenciones en  La Rosa de Guadalupe, Dalila Polanco, asistió como invitada especial a Despierta América, para hablar de su participación en el capítulo "El amor es el mejor remedio a los males", donde se toca el tema de  Alzheimer, y con voz entrecortada señaló que ella vive muy de cerca este padecimiento.

Opina en el Foro de Despierta América

"Tengo un familiar que sufre Alzheimer y cuando me invitaron a participar en la serie fue muy fuerte, pero me encanta que se toquen estos temas. Yo que vivo de cerca la enfermedad de mi padrino les puedo decir que sí se puede ayudarlos", dijo la actriz.

Asimismo, señaló que su participación en este capítulo servirá para que miles de personas que viven de cerca la enfermedad, como ella, se enteren que sí hay soluciones.

"No te puedes quedar inerte, se puede hacer mucho para ayudar a esta gente", añadió. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Lucero León siempre ha sido un pilar en la vida y en la carrera de su hija Lucero, ¿pero qué tanto vino a cambiar su mundo Michel Kuri, novio de la cantante? Ella misma lo confiesa.
La catalogada 'Boda del Siglo' sucedió el 18 de enero de 1997, pero el divorcio tristemente llegó en el 2011. ¿Cómo es ahora la relación que Lucero lleva con su ex, Manuel Mijares?
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.
Ahora que protagoniza 'Carinha de Anjo' en Brasil, Lucero tuvo que aprender a hablar en portugués. ¡Y nos mostró qué bien lo habla mandando a un corte comercial en ese idioma!