publicidad

Dalila Polanco vive de cerca la enfermedad de Alzheimer tulip-seccion-20... Dalila Polanco vive de cerca la enfermedad de Alzheimer logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Dalila Polanco vive de cerca la enfermedad de Alzheimer

Dalila Polanco vive de cerca la enfermedad de Alzheimer

La actriz confesó en Despierta América que la historia de un familiar se reflejará en La Rosa de Guadalupe.

Una de las estrellas con más intervenciones en  La Rosa de Guadalupe, Dalila Polanco, asistió como invitada especial a Despierta América, para hablar de su participación en el capítulo "El amor es el mejor remedio a los males", donde se toca el tema de  Alzheimer, y con voz entrecortada señaló que ella vive muy de cerca este padecimiento.

Opina en el Foro de Despierta América

"Tengo un familiar que sufre Alzheimer y cuando me invitaron a participar en la serie fue muy fuerte, pero me encanta que se toquen estos temas. Yo que vivo de cerca la enfermedad de mi padrino les puedo decir que sí se puede ayudarlos", dijo la actriz.

Asimismo, señaló que su participación en este capítulo servirá para que miles de personas que viven de cerca la enfermedad, como ella, se enteren que sí hay soluciones.

"No te puedes quedar inerte, se puede hacer mucho para ayudar a esta gente", añadió. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
Escucha qué opinan la Dra. Nnancy, Neida y Marcela de tener una relación con un hombre menor. ¡Porque William, Rodolfo y Nando no le dirían que no a una mujer mayor que ellos!