publicidad

¿Daisy Fuentes embarazada de Luis Miguel? tulip-seccion-2017.818c3210ea3... ¿Daisy Fuentes embarazada de Luis Miguel? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Daisy Fuentes embarazada de Luis Miguel?

¿Daisy Fuentes embarazada de Luis Miguel?

Corren los rumores de que Daisy Fuentes podría estar embarazada. La pregunta que surge es: ¿sería de Luis Miguel?

Corre como pólvora el rumor de que Daisy Fuentes podría estar embarazada. Y es que se ha visto a la modelo y presentadora cubana de 44 años con el estómago algo abultado.

De ser cierta la noticia, la pregunta obligada es: ¿de quién sería el bebé? Todo apunta a que sería Luis Miguel, pues como se sabe se les ha visto juntos recientemente. Si el Sol de México es el padre, sería entonces su cuarto hijo.

Como se recordará, una declaración de Raúl de Molina hecha en mayo de este año dio pie a que se rumorara sobre la posible relación entre Luis Miguel y Daisy Fuentes, romance que no ha sido confirmado pero que los paparazzi se han encargado de documentar bastante bien.

En ese momento, de Molina habría dicho que se le vio a la pareja en un restaurante en la ciudad de Miami.

A partir de que Luis Miguel se separó de Aracely Arámbula, el rumor sobre un posible regreso con Daisy

Fuentes ha estado en el aire.

Incluso se sabe que el cantante mexicano habría sido la causa de que Daisy Fuentes terminara su relación de noviazgo de 10 años con Matt Goss.

Luis Miguel y Daisy tienen más de una década "saliendo", pero fue entre los años 1995 y 1998 cuando se les vio en plan romántico.

Desde principios de 2010 se les ha captado juntos de manera constante en locales tanto de Los Ángeles, California, como en algunos del sur de Florida.

publicidad

Ninguno de los dos confirma una relación sentimental.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla y Alan debaten junto a dos analistas políticos, uno republicano y otro demócrata, sobre el primer mes de presidencia de Donald Trump.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
publicidad