publicidad

¿Daisy Fuentes embarazada de Luis Miguel? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Daisy Fuentes embarazada de Luis Miguel?

¿Daisy Fuentes embarazada de Luis Miguel?

Corren los rumores de que Daisy Fuentes podría estar embarazada. La pregunta que surge es: ¿sería de Luis Miguel?

Corre como pólvora el rumor de que Daisy Fuentes podría estar embarazada. Y es que se ha visto a la modelo y presentadora cubana de 44 años con el estómago algo abultado.

De ser cierta la noticia, la pregunta obligada es: ¿de quién sería el bebé? Todo apunta a que sería Luis Miguel, pues como se sabe se les ha visto juntos recientemente. Si el Sol de México es el padre, sería entonces su cuarto hijo.

Como se recordará, una declaración de Raúl de Molina hecha en mayo de este año dio pie a que se rumorara sobre la posible relación entre Luis Miguel y Daisy Fuentes, romance que no ha sido confirmado pero que los paparazzi se han encargado de documentar bastante bien.

En ese momento, de Molina habría dicho que se le vio a la pareja en un restaurante en la ciudad de Miami.

A partir de que Luis Miguel se separó de Aracely Arámbula, el rumor sobre un posible regreso con Daisy

Fuentes ha estado en el aire.

Incluso se sabe que el cantante mexicano habría sido la causa de que Daisy Fuentes terminara su relación de noviazgo de 10 años con Matt Goss.

Luis Miguel y Daisy tienen más de una década "saliendo", pero fue entre los años 1995 y 1998 cuando se les vio en plan romántico.

Desde principios de 2010 se les ha captado juntos de manera constante en locales tanto de Los Ángeles, California, como en algunos del sur de Florida.

publicidad

Ninguno de los dos confirma una relación sentimental.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.