publicidad

William Valdés recibirá clases de Eugenio Derbez para ser un 'Latin Love...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

William Valdés recibirá clases de Eugenio Derbez para ser un 'Latin Lover'

William Valdés recibirá clases de Eugenio Derbez para ser un 'Latin Lover'

El actor y comediante Eugenio Derbez visitará el lunes Despierta América y le hizo una promesa a William Valdés, a cambio de una condición... Entérate de qué se trata.

Eugenio Derbez le pidió un favor muy especial a William Valdés Univision

El próximo lunes 24 de abril, Eugenio Derbez estará de visita en Despierta América, junto a Salma Hayek, para promocionar la cinta 'How to Be a Latin Lover'. Pero antes de llegar a nuestra casa, el comediante mandó una petición muy especial a William Valdés, que llegó acompañada de una promesa que resultó muy atractiva para nuestro chico de las redes sociales.

"Le he estado mandando regalos a William para que sepa cómo ser un Latin Lover. Le he mandado una bata, un 'kit' para que sepa cómo ser un Latin Lover", comenzó diciendo Eugenio, a través de un simpático video.

Regalos que dijo tienen una condición especial ya que, siempre bromista, Derbez explicó: "es que necesito que me ayude, porque ando un poco bajo de seguidores. Cumplí apenas 9 millones de seguidores. Yo quiero rebasar a Trump, Trump tiene 26 millones de seguidores, hay que rebasarlo, entonces necesito ayuda. William, ayúdame en las redes sociales".

Además del mensaje que le envió a William Valdés, Eugenio Derbez aconsejó un par de días antes a Ana Patricia sobre su faceta como comediante, y en otro video pidió encarecidamente evitarán un encuentro entre él y Mela la Melaza, a quien dijo no ha podido quitarse de encima desde hace varios días.

Eugenio Derbez no quiere encontrarse a Mela la Melaza en su visita a Despierta América Univision
20 cosas que no sabías de Eugenio Derbez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
Eugenio Derbez prometió enseñarle a Ana Patricia a contar buenos chistes
#DAImperdibles: Ana Patricia recibió un consejo muy especial de Eugenio Derbez
Entérate cuál fue la promesa que Eugenio Derbez le hizo a Ana Patricia y que cumplirá en unos días más durante su visita a Despierta América.
Relacionado
Francisca Lachapel
#DAImperdibles: Francisca Lachapel se considera "atrevida" al compararse con Lucero
A Francisca Lachapel le encanta lucir bella y a la moda, pero esta vez confesó que hubo una famosa que la inspiró y a la cual le debe el look que lució en Despierta América.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.