publicidad

William Valdés recibirá clases de Eugenio Derbez para ser un 'Latin Love...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

William Valdés recibirá clases de Eugenio Derbez para ser un 'Latin Lover'

William Valdés recibirá clases de Eugenio Derbez para ser un 'Latin Lover'

El actor y comediante Eugenio Derbez visitará el lunes Despierta América y le hizo una promesa a William Valdés, a cambio de una condición... Entérate de qué se trata.

Eugenio Derbez le pidió un favor muy especial a William Valdés Univision

El próximo lunes 24 de abril, Eugenio Derbez estará de visita en Despierta América, junto a Salma Hayek, para promocionar la cinta 'How to Be a Latin Lover'. Pero antes de llegar a nuestra casa, el comediante mandó una petición muy especial a William Valdés, que llegó acompañada de una promesa que resultó muy atractiva para nuestro chico de las redes sociales.

"Le he estado mandando regalos a William para que sepa cómo ser un Latin Lover. Le he mandado una bata, un 'kit' para que sepa cómo ser un Latin Lover", comenzó diciendo Eugenio, a través de un simpático video.

Regalos que dijo tienen una condición especial ya que, siempre bromista, Derbez explicó: "es que necesito que me ayude, porque ando un poco bajo de seguidores. Cumplí apenas 9 millones de seguidores. Yo quiero rebasar a Trump, Trump tiene 26 millones de seguidores, hay que rebasarlo, entonces necesito ayuda. William, ayúdame en las redes sociales".

Además del mensaje que le envió a William Valdés, Eugenio Derbez aconsejó un par de días antes a Ana Patricia sobre su faceta como comediante, y en otro video pidió encarecidamente evitarán un encuentro entre él y Mela la Melaza, a quien dijo no ha podido quitarse de encima desde hace varios días.

Eugenio Derbez no quiere encontrarse a Mela la Melaza en su visita a Despierta América Univision
20 cosas que no sabías de Eugenio Derbez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
Eugenio Derbez prometió enseñarle a Ana Patricia a contar buenos chistes
#DAImperdibles: Ana Patricia recibió un consejo muy especial de Eugenio Derbez
Entérate cuál fue la promesa que Eugenio Derbez le hizo a Ana Patricia y que cumplirá en unos días más durante su visita a Despierta América.
Relacionado
Francisca Lachapel
#DAImperdibles: Francisca Lachapel se considera "atrevida" al compararse con Lucero
A Francisca Lachapel le encanta lucir bella y a la moda, pero esta vez confesó que hubo una famosa que la inspiró y a la cual le debe el look que lució en Despierta América.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Música, visitas inesperadas, besos y peleas, así vivimos muchos de los capítulos junto a las chicas que ocuparon La Casa Reina y nos deleitaron con sus voces. ¡No te lo pierdas!
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
A nuestro productor estrella ahora también le dio por ser piloto y tuvo una pasajera muy especial en su vuelo.