publicidad

#DAElReality: Los nuevos capítulos los encuentras aquí logo-shows.f4db58...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

#DAElReality: Los nuevos capítulos los encuentras aquí

#DAElReality: Los nuevos capítulos los encuentras aquí

La segunda temporada del reality llegó con más momentos inesperados, el embarazo de Ana y lo que pasa detrás de la producción de Despierta América.

DA El Reality, Ana Patricia se prepara para ser mamá con Baby Bruce Univision

La segunda temporada de #DAElReality llegó con más momentos inesperados y situaciones que se viven dentro y fuera del set de Despierta América. MIRA TODOS LOS CAPÍTULOS DE #DAELREALITY AQUÍ

Comenzando por un capítulo completamente dedicado a Ana Patricia Gamez que, desde que dio a conocer la noticia de su embarazo, se ha convertido en la consentida del show. Los antojos, su día a día, el momento en que se enteró que sería mamá y más detalles de cómo se prepara para la llegada de su bebé, son parte de este episodio.

En el capítulo dedicado al histórico regreso de Cristina Saralegui a Univision, se muestra a detalle los nervios, emociones y tensión que se vivió en ese histórico día, donde vimos a la periodista cubana volver a caminar por los pasillo de la que fue su casa y conocer ahí al exitoso director Guillermo del Toro, aunque en su encuentro se haya roto el sillón.

DA El Reality, El día que el sofá de Despierta recibió a Cristina y a Del Toro Univision

Recuerda, el día a día de lo que pasa en Despierta América va más allá de lo que se ve frente a las cámaras y, como en cualquier trabajo, las peleas, tensiones y los desafíos no pueden faltar. Descubre cómo se produce el programa matutino número uno, con todos los dramas que esto implica en estos dos episodios.

DA El Reality, pleito en la producción de Despierta América Univision
DA El Reality, stress en la producción, el show desafía hasta al tiempo Univision

#DAElReality es un proyecto lleno de diversión, drama, sorpresas y muchas verdades. Encuentra todos los episodios de la primera y segunda temporada en el sitio de Internet de Despierta América y por supuesto en UVideos.

¡Atrévete a descubrir lo que tenemos preparado para ti!

Visita #DA El Reality y anímate a ir más allá de lo que pasa frente a las cámaras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad