publicidad

Cynthia Klitbo dirige 'Confesiones de una telefonista erótica' tulip-sec... Cynthia Klitbo dirige 'Confesiones de una telefonista erótica' logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Cynthia Klitbo dirige 'Confesiones de una telefonista erótica'

Cynthia Klitbo dirige 'Confesiones de una telefonista erótica'

Cynthia Klitbo debutó como directora en la puesta en escena 'Confesiones de una telefonista erótica', donde actúa su sobrina.

Cynthia Klitbo se estrenó como directora de teatro /Univision

México (Notimex).- Después de una trayectoria amplia en el campo de la actuación, Cynthia Klitbo debutó como directora en la puesta en escena "Confesiones de una telefonista erótica", monólogo protagonizado por su sobrina Christel Klitbo, que se estrenó este jueves en el Círculo Teatral.

El monólogo denuncia las vivencias, problemas y situaciones de una joven egresada de la carrera de teatro que se enfrenta a un complicado mundo laboral.

"Es un monólogo muy atinado sobre toda esta cosa de corrupción y la situación de jóvenes que no somos adinerados y que los papás no cuentan con un retiro y los jóvenes tienen que estar cargando con esta problemática que les resta muchas posibilidades en vez de estar pensando como crecer como profesionales", afirmó ante los medios Cynthia Klitbo.

La obra de teatro, que se presentará todos los jueves a partir de hoy por temporada corta de 10 funciones, fue escrita por Hugo Salcedo y constituye parte del trabajo que Cynthia Klitbo realiza con proyectos propios.

"Yo decidí ser proactiva y dedicarme a hacer las cosas que yo quiero decir, por eso invierto y pierdo en el teatro pero es algo que quiero hacer", afirmó la ahora directora quien apoyó a su sobrina en este proceso desde el principio.

"Fueron por lo menos tres meses, empezamos con lecturas porque hay muchos temas. Los ensayos fueron entre nosotras, es un tema muy personal y fue muy intenso pero muy padre y tener a Cynthia fue muy bueno", declaró Christel Klitbo.

publicidad

Éste monólogo antecede a uno que ya prepara el autor Hugo Salcedo y que será actuado próximamente por Cynthia Klitbo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Aprovechando que el 'hashtag' del día era 'Hoy quiero protestar', William Valdés le dio un recado a Alan Tacher que recibió a través de las redes sociales.