publicidad

Cuñada de Yolandita Monge opina de Mira Quién Baila logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Cuñada de Yolandita Monge opina de Mira Quién Baila

Cuñada de Yolandita Monge opina de Mira Quién Baila

La presentadora Gricel Mamery habló de su cuñada Yolanda Monge luego de su inesperada salida de Mira Quién Baila.

La salida de Yolandita Monge de Mira Quién Baila sigue dando de qué hablar y fue ahora su cuñada Gricel Mamery, esposa de Topy Mamery, quien opinó de lo sucedido. Esto durante la reciente gala del reality de Univision, donde accedió a responder para las cámaras de Despierta América de lo sucedido el último día que vimos a Yolandita en la pista de baile.

"Lo que yo vi pues es lo que todo el mundo vio. Un momento muy sublime donde estaba la hija, donde está la madre, vi un momento muy bonito, una posible unión. Pensé que podían unirse y yo siempre trato de que haya paz en todos lados", comenzó diciendo la presentadora de Univision Puerto Rico.

publicidad

Mostrando su desacuerdo en que la cantante haya salido de Mira Quién Baila al asegurar, "yo hubiese preferido que se hubiese quedado".

Con respecto al lado de Noelia, Gricel dijo que aunque mantienen una bonita comunicación no han podido hablar después de esto; para finalmente dejar en claro que ella y Yolandita se comunican "muy poco".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
¡Mira qué alegres y llenos de energía amanecemos en Despierta América! Además: Ana Patricia hoy se sintió 'Wonder Woman', y varias quieren darle su número de teléfono a Jamie Foxx. Síguenos en #DAEnUnMinuto.