publicidad

Cuida tu alimentación y luce un cabello saludable logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
La alimentación es fundamental para tener un cabello sano

Cuida tu alimentación y luce un cabello saludable

Cuida tu alimentación y luce un cabello saludable

Al cambiar tu alimentación, también cambiará la nutrición de tu cabello. Entérate cuáles son los alimentos que pueden ayudarte a tener un cabello lindo y saludable.

Aunque acostumbramos hacer uso de cualquier tipo de productos como ampolletas, cremas y champús en busca de tener un cabello brillante y resistente, la realidad es que una buena alimentación es fundamental para que luzca saludable.

El huevo, las lentejas, el salmón, la linaza y los vegetales verdes, son algunos de los alimentos que no deben faltar en tu dieta, ya que contribuirán en gran medida a la salud de tu cabello.

Alimentos que contienen los nutrientes necesarios para mantenerlo fuerte y sano, y que se encuentran en la lista que el Chef Jesús compartió en Despierta América.

Además de una mala alimentación, existen otros factores que pueden provocar que nuestro cabello luzca seco y maltratado, por lo que es importante prestar atención a su cuidado.

MÁS TEMAS 'COMPARTIENDO ENTRE AMIGAS

Relacionado
Enfrenta tus miedos
Aprende a enfrentar y combatir tus miedos
El vivir con temor sobre lo que puede pasar en cualquier aspecto de nuestras vidas es algo natural, pero no debes permitir que esos temores vayan más allá y te impidan ser feliz.
Relacionado
Sigue estos consejos para cuidar tu inodoro
Cuida lo que desechas: Lo que no debe terminar JAMÁS en el inodoro
Revisa la lista de objetos y productos que no debes arrojar en el baño para evitar que gastes en reparaciones.
publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nueve personas también se vieron afectadas resultando enfermas tras consumir ese producto que fue vendido en una estación de gasolina. Autoridades de salud confirmaron la información sobre este peligroso brote.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.
El 'avolatte' fue inventado en una cafetería en Australia donde decidieron servir el café en la cáscara del aguacate, una mezcla que no muchos quieren probar pero que sí se ha vuelto viral en redes sociales.