publicidad

¡Cuéntanos tu chiste! que lo queremos contar en Despierta América tulip-... ¡Cuéntanos tu chiste! que lo queremos contar en Despierta América logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Mándanos tu chiste

¡Cuéntanos tu chiste! que lo queremos contar en Despierta América

¡Cuéntanos tu chiste! que lo queremos contar en Despierta América

¿Eres el alma de las reuniones? Entonces mándanos tu chiste en video, que aquí en Despierta América lo queremos contar.

Mándanos tu chiste
Mándanos tu chiste

Ya sabes que nos encanta imprimirle buen humor a tus mañanas y si tú eres de los que se la pasa haciendo reír a todos en las fiestas familiares, entonces eres perfecto para que nos envíes tu chiste en video.

Queremos que nos manden sus chistes escribiéndonos a nuestra página en Univision.com. Los mejores chistes los sacaremos en el programa, en nuestro segmento de "El Chiste del Día".

¡Qué esperas!, envía tu chiste en video aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El colombiano confesó que sufre de alergias y no puede pasar un día sin tomar ese medicamento, de lo contrario el cambio de clima, el polen o el frío podría afectar su salud.
Luego de vivir por más de 20 años en EEUU, la mujer que apoyó al actual mandatario sufre ante la posible deportación de su pareja. Él tiene permiso de trabajo y seguro médico en el país, sin embargo, en su expediente está el historial de que cometió un delito menor.
La presentadora de Despierta América le contó a Karla que en búsqueda de sus sueños, a sus 19 años de edad llegó a EEUU para trabajar, allí sufrió de acoso laboral y envidia por parte de sus compañeras de trabajo.
Beneficiarios de Obamacare dicen que gracias a esta ley de salud, miles de pacientes acceden de manera gratuita al seguro médico. Por ende, en caso de modificar esta orden, al menos 24 millones de personas se vería afectadas.
publicidad